Charlotte Vega, una dulce niña casi inglesa

charlotte vega

Es lo que tiene empezar en una serie, que en Teleaudiencias nos entran las ganas de saber de dónde vienes y a qué dedicas el tiempo libre, y para eso nosotros no dudamos en ponernos a investigar y sacar todo lo que podamos el nuevo personaje, así que como hoy es su cumpleaños, nos toca saber quién es Charlotte Vega…

Charlotte Vega nació en Madrid en el año 1994, que ya decíamos todos que esa carita era de muy niña, y se crió en Sitges. Su madre es inglesa y su padre también se crió en Inglaterra aunque sus abuelos procedían de Andalucía. Con esta mezcla tenemos ya garantizado un trilingüismo y además nos sopla un pajarito que en casa el idioma dominante es el inglés.

No fue su primer papel pero sí el primero de enjundia. Charlotte empezó con en una película de terror llamada ‘Los Inocentes’, rodada por 12 estudiantes la ESCAC de Barcelona y que se estrenó en Sitges en Octubre. Pero yo aquí he venido a hablar de ‘Mi otro yo’ la película de terror de Isabel Coixet en la que también sale Sophie Turner y Charlotte es una chunga de cuidado, la archienemiga de la pelirroja. En dicha película también estaban Ivana Baquero, Geraldine Chaplin y Jonathan Rhys Meyers.

En ‘El Secreto de Puente Viejo’ era Rita Aranda, una granjera que vivía con los hermanos Buendía, prometida con uno, enamorada del otro. Un drama, sufrió mucho y murió trágicamente.

Justo después se pasó al cine adolescente con ‘El Club de los Incomprendidos’, basada en la novela ‘Buenos días Princesa’ de Blue Jeans, que fue todo un fenómeno de masas. Ahí era Valeria, la protagonista de una película coral llena de noveles, acompañados de gente como Aitana Sánchez Gijón, Raúl Arévalo o Yon González. Además se llevó los tres premios Neox Fan Awards.

Interpretó a Lucía Márquez en la serie de Antena 3 ‘Velvet’: la adolescente rebelde prima de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), que no ha cogido una aguja en sus manos pero que es ponerse y ya es una de las mejores costureras que tienen en el sótano de las Galerías Velvet. Por lo de pronto se está haciendo un hueco y está ya de protegida de Rita, así que esperamos que esto vaya mejorando poco a poco. Por cierto, antes de agarrar la aguja y las tijeras y pasarse a las faldas de vuelo estuvo también en ‘Refugiados’.

La verdad es que la niña es monísima, así que evidentemente no lo está haciendo mal en el mundo de la moda tampoco. Las sesiones de fotos le sacan ideal así que visto lo visto la tendremos muy presente de ahora en adelante. Es toda una auténtica surfer girl. Lo de criarse pegada al mar en Sitges hace que le encante estar a remojo y los deportes acuáticos, así que una visita a su Instagram es un no parar de verla en la playa y en bikini.

Otra de sus aficiones es montar a caballo, cosa que hizo desde los 4 a los 17 años. Pero es que además le encantan todos los bichos, porque tiene un perro y varios gatitos callejeros adoptados y es muy activista en contra del maltrato y abandono animal. Ya sabéis, a estar muy atentos a partir de ahora porque me da que Charlotte Vega nos dará muchos titulares…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .