Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE, galardonado en los Premios Ciudad de la Raqueta

teledeporte

Teledeporte ha sido galardonado por Ciudad de la Raqueta en la cuarta edición de sus premios. El canal temático deportivo de Televisión Española ha sido distinguido en la categoría ‘Comunicación del Deporte’ “por su compromiso y apuesta sin fisuras por mantener el tenis en su parrilla con una cobertura amplia y de calidad, tanto de los torneos ATP como WTA, además de ser la “voz e imagen” de la Copa Davis y la Fed Cup desde hace muchos años”.

Un jurado del mundo del deporte, la empresa y el Derecho, con Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula 1; la ex tenista Virginia Ruano; y el ex jugador de baloncesto José Luis Llorente entre sus miembros, ha concedido este premio en una edición en la que también han sido galardonados el Real Madrid de baloncesto, el jugador Jorge Garbajosa, el ex capitán de Copa Davis Álex Corretja, el medallista olímpico Javier Gómez Noya, Irene Villa, o el Mutua Madrid Open, que emitirá TVE, entre otros.

Por segundo año consecutivo, los Premios Ciudad de la Raqueta, que se entregarán próximamente, rendirán homenaje a la piloto María de Villota, fallecida el 11 de octubre de 2013.

Ciudad de la Raqueta es una de las instalaciones de referencia del mundo del deporte en el sur de Europa, sede habitual de circuitos de tenis juvenil y pádel; torneos Future e ITF, además de ser la sede de la Fundación Emilio Sánchez Vicario y participar en proyectos solidarios con el deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .