Daniela Blume, la voz más sexy de la radio

daniela blume

Hablamos de Alexandra García, conocida por todos como Daniela Blume. Esta sexóloga catalana, que estudió la carrera en Canadá, cumple años hoy 9 de febrero.

Además de sexóloga es locutora de radio y ha sido presentadora de televisión. Comenzó su carrera laboral como stripper en Barcelona, poco después dio el salto a la televisión como colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’, en Telecinco. Continuó en esta cadena como reportera de ‘TNT’ y también trabajó de stripper y sexóloga en ‘Condició femenina’, en Catalá TV.

En 2007 posó para la revista Interviú y en 2009 participó en el programa ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’, en Telecinco. También participó como colaboradora, de forma ocasional, en ‘Sálvame diario’.

Durante el verano del 2011 presentó en Antena 3 ‘Comer, beber y amar’, un docushow que recorría las playas más ardientes de España. Dos años más tarde y en la misma cadena, Daniela participó en ‘Splash! Famosos al agua’, donde quedó tercera y realizó varios saltos prácticamente perfectos.

daniela blume

En lo que respecta a la radio, Daniela Blume comenzó en 2007 en ‘Ponte a prueba’, presentado por Josep Lobató en Europa FM. En 2013 dejó este programa y comenzó en el show radiofónico ‘No te cortes’ en Los 40 Principales, presentado por Uri Sabat, donde había coincido anteriormente en ‘Ponte a prueba‘. Con Uri escribió un libro llamado ‘El Manual de Ponte a Prueba’.

Daniela Blume es una mujer realmente sexy, no es que lo digamos nosotros, es que en 2013 le otorgaron el puesto número 13 del ranking de las mujeres más sexys del mundo, realizado por la revista FHM.

Participó en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ en Telecinco, siendo una de las concursantes preferidas por la audiencia. Quedó en segunda posición.

Es una mujer muy completa, que se adapta igual de bien a radio que a televisión. Hoy cumple años y desde Teleaudiencias queremos desearle todos los éxitos del mundo, porque ya ha demostrado que es una mujer muy fuerte y que nada le para.

¡Muchas felicidades Daniela!

Escrito por: Lucía Roales (@LuciaRoales)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.