Tal día como hoy… Cuatro estrenó el programa ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings

Los Gipsy Kings es un programa de televisión que se emitió por primera vez el 8 de febrero de 2015 en Cuatro. Hoy se cumple un año de su estreno. Además los seguidores de este programa están de enhorabuena ya que próximamente se estrenarán nuevas entregas.

Se trata de un docu­ reality que sigue la vida de cuatro familias gitanas españolas, en el que se muestra la forma de vivir de cada uno. Estas cuatro familias son: la familia Salazar, que está compuesta por los Chunguitos (dúo José Salazar y Juan Salazar) y sus hermanas, las conocidas Azúcar Moreno; la familia Maya, que son considerados los reyes del flamenco en su ciudad; Los Fernández, una familia que reside en Mallorca y que vive con muchos lujos; y los Jiménez, una familia que vive de manera humilde en Plasencia.

La primera temporada está constituida de seis capítulos, el último episodio se emitió el 15 de marzo, pero añadieron dos capítulos especiales el día 22 de ese mes: “Lo mejor de los Gipsy Kings” y “Larga vida a los Gipsy Kings”. El programa fue acogido por la audiencia llegando por encima del millón y medio de espectadores.

¿Segunda temporada?:

Gracias a la acogida recibida habrá una segunda temporada en la que se sumarán dos familias más. La familia González que está compuesta por un concursante de Operación Triunfo, Jorge González, su mujer y sus dos hijos. Y la familia Montoya compuesta por una diseñadora de moda llamada Saray, su esposo Jorge y sus tres hijos.

Además de las familias de la primera temporada, los Salazar, los Jiménez y los Fernández para mostrar a la audiencia cómo es su día a día, ¿triunfará como la primera temporada? Estamos seguros de que así será.

lorena cerdeña 

Escrito por: Lorena Cerdeña (@MariLore18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .