Oriana Marzoli (‘MYHYV’) agredida en el reality chileno ‘¿Volverías con tu ex?’

oriana marzoli volverías con tu ex

Oriana y Tony Spina (‘MYHYV’), la expareja parece que le ha cogido el gustillo de intentarlo una y otra vez y si es en la tele y cobrando, mejor que mejor. Lo que la extronista no se esperaba que una joven argentina se fuera a atrever a rozar su preciosa carita.

Si el año pasado lo intentaron en el reality chileno ‘Amor a prueba, ahora Oriana y Tony Spina se han embarcado en una nueva aventura en otro programa de televisión, en concreto, en ‘Volverías con tu ex?’ y sí, también en Chile. Hasta el momento, la cosa entre ellos pinta muy fría, pero la extronista está que trina con una concursante tras el galletón que se ha llevado. No sabemos si merecida o no, pero lo que sí sabemos es que la extronista minutos antes del encontronazo, le hizo una pequeña novatada a su compañera. Mientras se encontraba durmiendo, Oriana se acercó a ella sigilosamente y le puso un huevo crudo en su cara y pelo. Al despertarse, se dio cuenta enseguida de quién había sido la autora de dicha broma y, fue a decirle una par de cositas, como “descarada”. Y la cosa se puso fea entre ambas.

Por otra lado, también hemos conocido que Tony Spina no está perdiendo el tiempo en absoluto en el reality, el ex de Oriana sabe cómo tiene que aprovechar su estancia en Chile. Y en estas imágenes podemos ver que ha conocido a una joven y está disfrutando del jacuzzi. Ella es Flavia, es una modelo argentina y, también se ha reencontrado con su expareja, el actor Joaquín Méndez.

tony spina

Otros dos viceversos también están participando en el concurso con sus exparejas, ellos son Pascual y Gala. En breve, os contaremos si se han reconciliado con sus ex o, todo lo contrario, han encontrado un nuevo amor en ‘Volverías con tu ex?’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.