ENTREVISTA A VERA (GH16): “Me veo más en Supervivientes que en MYHYV”

Vera GH16

Daniel Vera es el chico de barrio, sensible y cariñoso de la última edición de ‘Gran Hermano’. Tuvo que ir a ‘Big Brother’ México para ser correspondido con Roxana. Sin lugar a duda Vera ha sido uno de los concursantes más queridos tanto dentro como fuera de la casa. Hoy hablamos con él sobre su paso por la casa y proyectos de futuro ¿en televisión?…. ¡Sigue leyendo y lo sabrás!

Hola Vera, gracias por estos minutos con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola chicos, genial ¡muchas gracias!

Fuiste uno de los concursantes más queridos por la audiencia y por gran parte de tus compañeros de la casa. ¿Sigues manteniendo el contacto con ellos?

Si claro, sobre todo con Niedziela, Marina, Enrique, Carlos e Ivy.

Hace unos días Niedziela nos comentó que no concursaría en ‘Supervivientes’ ni sería tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Cuál es tu opinión sobre estos dos programas? ¿Te gustaría participar?

La verdad es que en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ creo que no participaría, pero en ‘Supervivientes’ segurísimo que sí, es uno de mis sueños desde bien pequeñito.

Niedziela y Roxana (‘Big Brother México’), fueron dos personas especiales que te llevaste gracias a ‘GH16’. ¿Cómo es tu relación con ellas ahora?

Con Roxana nada de nada y con Niedziela la verdad es que tenemos una relación de lo más bonita, de amistad obviamente, pero es de lo mejor que me he llevado de ‘Gran Hermano’ y creo que para ¡el fin de los días!

vera y niedziela

“Niedziela es la persona más especial que me llevo de ‘Gran Hermano’”

Han y Aritz han confirmado hace unos días que mantienen una relación. ¿Qué te parece?

Si ellos se quieren lo veo perfecto, mientras no se hagan daño ellos sabrán.

A raíz de tu participación en el programa nos enteramos de que sufriste bullying cuando eras pequeño. ¿Qué mensaje darías a personas que lo están sufriendo actualmente?

Que es un problema muy grave el sufrir abusos de todo tipo, tanto psicológicos como físicos… mi consejo es que siempre intenten hablar con un profesional y les ayude a salvaguardar sus vidas, nunca dejar que la cosa vaya a más. Siempre hay miedos, hay temor…pero cuánto antes se frene el abuso mejor…

Como concursante de ‘Gran Hermano’ que has sido no podemos dejar escapar la ocasión de preguntarte por ‘Gran Hermano VIP’. ¿Cómo estás viviendo la edición? ¿Tienes algún favorito/a?

La verdad es que lo sigo poco por el simple hecho que…¡¡Es mi antigua casa y me da mucha melancolía! Pero la verdad por lo poco que lo he seguido mi favorita es Belén. La veo una chica que ha ido a convivir y no a concursar, ese tipo de personas son las que valen.

¿Cómo valoras el fenómeno fan? Tras tu salida de la casa tienes muchos seguidores en las redes sociales.

La verdad es que siempre estás juzgado, pero sinceramente mis seguidores son trozos de pan, que la verdad, se portan genial y me apoyan absolutamente ¡en todo!

¿Qué consigue sacarte una sonrisa?

Un chiste malo o un simple abrazo.

¿Qué crees que la gente piensa de ti?

La verdad es que piensan muchas cosas, opiniones de todo tipo… ¿A eso me expongo no?

¿Has cambiado algo tu forma de vivir el día a día, o sigues siendo el mismo como el de antes de entrar en ‘GH’?

Mi forma de ser siempre ha sido la misma y seguirá siendo la misma…sí que es verdad que me he encontrado un poco más a mí mismo allí en GH…pero sinceramente me ha ayudado a madurar y a darme cuenta de muchas cosas.

vera gh16

“Gran Hermano me ha ayudado a madurar”

¿Cómo llevas ser el famoso de su pandilla de amigos de siempre?

La verdad es que mis amigos me apoyan y me quieren, me tratan como siempre y eso es de agradecer.

Para terminar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

En septiembre empezaré a estudiar integración social y ahora mismo estoy buscando unas cuantas cosillas para mis proyectos de los que todavía no puedo hablar…estar atentos a mis redes sociales (@_VeraGH16_)

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores.

Muchas gracias a Teleaudiencias por la entrevista, a los lectores de la misma y a mis seguidores que son lo mejorcito que se puede tener… de verdad que sin vosotros esto ¡no sería posible! Un abrazo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .