Carme Chaparro, una presentadora imprescindible

carme chaparro.png

Carme Chaparro nació el 5 de febrero de 1973 en Salamanca, y es una periodista española conocida sobre todo por presentar cada fin de semana los informativos de Telecinco junto con José Ribagorda.

Chaparro se licenció en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1996. Empezó su carrera en el mundo de la comunicación como redactora de los programas de TV3, ‘Ciutadans’, ‘Generació X’ y ‘Les coses com són’.

Realizó reportajes para el suplemento dominical de La Vanguardia, fue redactora de los servicios informativos de la Cadena Ser en Tarragona y fue jefa de redacción de la revista Zona Alta. Además, fue directora y presentadora del programa ’39 punts de vida’ de BTVV y directora y conductora del magacín de fin de semana ‘De nou a nou’ en Radio L`Hospitalet.

Carme Chaparro lleva casi veinte años trabajando en Telecinco, empezó en 1997 a trabajar en la redacción de ‘Informativos Telecinco’ en Cataluña y un año después se convirtió en presentadora y editora de los informativos de mañana y mediodía. También presentó programas especiales como los electorales. En 2004 se convirtió en presentadora y coeditora de los informativos de la misma cadena los fines de semana. Y fue tertuliana en Punto Radio.

Desde el mes de enero en 2017 comienza una nueva etapa en Mediaset España, al ser la presentadora del informativo ‘Noticias Cuatro 1’, dejando atrás una larga etapa en ‘Informativos Telecinco’

Hoy en día, además de presentar los informativos, es bloguera, colaboradora y profesora. Colabora y es columnista en varias revistas como Yo Dona, GQ, Mujer Hoy e InStyle es “coach” de cursos para portavoces empresariales.

lorena cerdeña 

Escrito por: Lorena Cerdeña (@MariLore18)

Anuncios

2 comentarios sobre “Carme Chaparro, una presentadora imprescindible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.