Carlos Rivera publica su nuevo disco ‘Yo creo’

carlos rivera

Resérvalo en formato digital en iTunes o GooglePlay.   Resérvalo en formato físico en Fnac o El Corte Ingles.

El artista mexicano Carlos Rivera inicia esta semana con gran expectación ante el lanzamiento inminente hoy viernes 5 de febrero de su nuevo disco de estudio Yo Creo producido por los laureados ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia) . El nuevo album de Carlos Rivera incluye 13 nuevas canciones compuestas por él mismo incluyendo temas coescritos junto a Pablo Lopez, Abel Pintos (Día de Lluvia), Leonel García (Otras Vidas) o Carlos Baute (Deja Amarte). Carlos iniciaba la semana pasada una cuenta atrás en sus redes sociales, principalmente Instagram y Snapchat, compartiendo diariamente pequeños fragmentos de audio de los 13 temas que componen este nuevo disco y desvelando las colaboraciones incluidas en cada uno de ellos.

Este nuevo disco del que ya se avanzaron 2 sencillos ¿Como Pagarte? y Quedarme Aquí es el segundo album de estudio del mexicano que se publica en España tras los exitosos “El Hubiera No Existe” (2013) y el album en directo que conmemoraba 10 años de carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015). Con tan sólo un disco de estudio y un album en directo Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España gracias a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León.

Quedarme aquí su single más reciente y ya un éxito en radio, es una mezcla de baile y ritmo contagioso que incita a quien lo escucha a bailar, algo totalmente diferente a lo que suele interpretar Carlos. “Quedarme aquí es una canción que yo creo enciende  la energía en el cuerpo de quien la escucha. Tiene elementos de funk y disco. Me entusiasmó la idea de interpretarla desde el principio en que la escuché. Me saca de mi zona de confort como cantante y eso es lo que más me apasiona. Espero que mi público la disfrute tanto como yo” – Carlos Rivera

En paralelo a su carrera discográfica, Carlos Rivera se sigue consolidando en el teatro musical con la puesta en escena de “El Rey León” en México, donde interpreta a Simba; personaje al que dió vida durante casi dos años en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, España, ofreciendo más de 700 funciones entre 2012 y 2013. La obra se presenta actualmente en el teatro Telcel de la Ciudad de México con llenos totales y ovaciones de pie por la grandiosa interpretación del elenco en sus ya cumplidas 100 primeras representaciones. Además Carlos Rivera se ha unido al elenco de la serie “El Hotel de Los Secretos”, adaptación para el mercado latino de la exitosa serie española “Gran Hotel” que se comenzó a emitir el 25 de enero 2016 vía Univisión con un gran éxito de audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .