‘Vis a Vis’, nominada a mejor ficción española en el Festival de Televisión de Luchon

vis a vis

El certamen, que se celebra todos los años en la localidad francesa de Luchon, ha nominado a la serie de Antena 3 ‘Vis a Vis’ en la categoría de mejor ficción española, junto a otras producciones nacionales como ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Carlos, Rey Emperador’ (TVE) o ‘La Xirgu’ (TV3).

El Festival de Creaciones Televisivas de Luchon (Francia) celebrará su 18ª edición del 3 al 7 de febrero. Este certamen, que sirve como encuentro entre la producción audiovisual francesa y la española ya ha hecho público el listado de las series españolas que competirán por el premio de Mejor Ficción Española de la temporada.

‘Vis a Vis’, la serie de Antena 3 producida por Globomedia, está nominada en esta categoría, junto a  otras producciones nacionales como ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Carlos, Rey Emperador’ (TVE) o ‘La Xirgu’ (TV3).

La serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri finalizó su primera temporada en Antena 3 con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de cuota.

‘Vis a Vis’ ha sido una de las series más seguidas por los espectadores en la pasada temporada y ha recibido grandes críticas, así como varios premios, entre los que destaca el Premio Ondas al mejor intérprete, compartido por todo el reparto femenino de la serie. También ha recogido galardones en los festivales de Vitoria (FesTVal) y en el MIM Series de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .