Sara Carbonero, las dos caras del éxito

sara carbonero

En 2007 llegaba a LaSexta Sara Carbonero, la periodista española que ha cambiado el periodismo deportivo. Desde su primera aparición en televisión acaparó todas las miradas y el resto de cadenas no tardaron en interesarse en ella; una periodista guapa y especializada en deportes, algo que parecía solo cosa de hombres.

En 2009, la periodista llegó a Telecinco para cubrir la información deportiva, especialmente en lo referente al fútbol, y desde entonces no podemos imaginar una competición del deporte rey sin ella. Precisamente cubriendo la Copa Confederaciones de 2009 fue como conoció a Iker Casillas y, aunque ella es del Atlético de Madrid, no tardó en enamorarse del portero del Real Madrid. Durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, Sara fue la gran protagonista, ya que muchos fueron los medios extranjeros que se fijaron en ella. Y para celebrar que España ganó la Copa del Mundo, junto al capitán de la “roja” protagonizó el que posiblemente sea el beso más bonito de la televisión.

Sin embargo, Sara no es solo una periodista, es una mujer todoterreno. Escribe sus pensamientos y aconseja sobre moda a través del blog ‘Cuando nadie me ve’ (link: http://sara-carbonero.blogs.elle.es/). También comparte la firma de moda y complementos ‘Slow Love’ con su amiga Isabel Jiménez. Aunque su faceta más destacada es la de madre. Como podemos ver en su blog y redes sociales, cualquier excusa es buena para presumir de su pequeño Martín Casillas.

Pero no todo ha sido un camino de rosas para ella. Durante la Eurocopa de 2012, la periodista tuvo algunos despistes que la llevaron a ser trending topic en ‘Twitter’ con el hashtag #GraciasSara. Por otro lado, varios medios de comunicación le echaron la culpa del bajo rendimiento del portero y ha sido el dardo de muchas críticas simplemente por ser guapa, inteligente, con éxito y un novio que muchas envidiamos.

Hace menos de un año, conocimos la noticia de que Iker Casillas se marchaba del Real Madrid para comenzar una nueva etapa en el Porto. La periodista decidió entonces pedir una excedencia a ‘Mediaset’ y marchar con él para centrarse en su familia. Aunque algunos medios de comunicación han publicado que la pareja no lo está pasando bien en Portugal, ella misma ha desmentido en su blog que esto sea cierto. Asegura que “la gente de Oporto siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia”. Además, recientemente hemos conocido la noticia de que la pareja va a tener otro hijo.

Como curiosidad próximamente podremos verla junto con Iker Casillas en una de las entregas del programa ‘En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín Osborne y que está siendo un éxito de audiencia y crítica para TVE.

Tal día como hoy en 1984 nació ella. Hoy Sara Carbonero cumple 32 años. En este mundo en el que lo que funciona en la televisión es la chica tonta, tú has demostrado que la mujer fuerte e inteligente también tiene un hueco. Por ello GRACIAS SARA y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Zuriñe Urizar (@Zuriur10)

 Escrito por: Zuriñe Urizar (@Zuriur10)

Anuncios

4 comentarios sobre “Sara Carbonero, las dos caras del éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.