Bertín visita la casa de su ‘hermano’ Arévalo para compartir con él su charla más íntima en ‘En la tuya o en la mía’

arévalo en la tuya o en la mía

arévalo en la tuya o en la mía

El humorista Paco Arévalo será el invitado de la próxima entrega del programa ‘En la tuya o en la mía’, en la que Bertín Osborne se desplazará hasta Valencia para compartir con su ‘hermano’ su charla más íntima hasta el momento. Después de toda una vida juntos y de subirse con él al escenario cada semana con su obra teatral, Bertín entrará en casa de su inseparable amigo y de una de las personas que mejor lo conoce para descubrir más acerca de su vida.

Se trata de una entrega especial del programa, puesto que será “en la tuya y en la mía”al grabarse tanto en la casa de Valencia de Arévalo como en la finca sevillana de Bertín.

En un momento difícil, debido a la reciente muerte de su esposa, Arévalo dejará claro por qué es todavía uno de los genios del humor en España, algo que avalan algunos compañeros como Paz Padilla, Santiago Segura, Pablo Motos o Mayra Gómez Kemp, que estarán presentes en el programa.

Una vida complicada:

A pesar de su complicada vida, en la que se ha tenido que enfrentar a la muerte de dos de sus hijos, a la discapacidad de su hija y a no poder ver a su padre en su última etapa, este cómico continúa haciendo reír al público cada semana de la misma manera que cuando empezó. Precisamente en el programa podremos ver cómo fueron sus comienzos con José María Íñigo o en el programa ‘Un, dos, tres’, gracias al archivo de Televisión Española.

La buena sintonía de la pareja quedará patente en un reto: Arévalo enseñará a Bertín a hacer su famosa paella, que ha probado hasta la Infanta Elena, mientras que Bertín intentará que su ‘mellizo’ aprenda a montar a caballo en su finca.

Y no estarán solos. También pasarán por casa de Arévalo sus hijos y el actor Fernando Esteso, que no se perderá la paella de su amigo. Los dos, junto a Bertín, repasarán algunas de sus anécdotas más célebres, como el episodio de nuestro presentador en la nieve intentando conquistar a una chica.

Para terminar, Bertín y Arévalo se batirán en una partida de jenga, un juego de habilidad en el que se lanzarán preguntas y descubriremos con quién le pondría los cuernos Bertín a Arévalo o por qué ha tardado tanto en invitar a su amigo al programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s