“MTV Super Shore” aterriza este martes en España, Francia y Latinoamérica

super shore

La FIESTA de las fiestas por fin ha llegado y sólo se podrá disfrutar de ella en MTV. MTV Super Shore se estrena el martes 2 de febrero a las 22.00 horas simultáneamente en España, Francia y Latinoamérica. ¿Su primera parada? Mykonos. Con sus paradisíacas playas y sus increíbles discotecas a la orilla del mar. Y como si de Godzilla se tratara, los chicos de #MTVSuperShore arrasarán con las copas, romperán los corazones de todos aquellos con los que se crucen y quemarán cada tarima a la que se suban.

Fiesta en la discoteca, fiesta en la casa, fiesta en la playa, fiesta en el barco, fiesta en el restaurante… ¡y hasta en la ducha, FIESTA! Porque MTV Super Shore no es una fiesta, sino la FIESTA de las fiestas. Y no habrá lugar que se les resista a los 9 protagonistas llegados de este y el otro lado del charco.

La fiesta del verano no podría empezar en otro sitio que la paradisíaca isla de Mykonos, conocida no sólo por la belleza de sus playas, sino también por su interminable vida nocturna. Mykonos lo peta y los Shores se sienten como en casa. Los chicos se verán por primera vez en la fantástica casa que MTV ha preparadopara ellos.

Unos cuantos chupitos y al lío. Primera parada: discoteca Superparadise. Mane y Karime están encantadas con el musculado Esteban, mientras que Fernando no le quita ojo a las curvas de la italiana Elettra Lamborghini, que se deja querer, pero no lo tendrá fácil ya que el guapísimo madrileño, Abraham, no quita ojo tampoco a la exuberante italiana ¿Qué pensarán las chicas de la nueva del grupo que está acaparando la atención de sus hombres? ¿Y Arantxa de sus 3 compañeras? Pues parece que ya ha decidido quién será su objetivo… el bombón brasileño Igor, pero la reina de las tarimas también tiene pretendientes. El mexicano Potro, no le quita los ojos de encima a la madrileña y saca todas sus armas de seducción, guitarra incluida, para atraer a su nueva musa…

Después de una noche de fiesta, la discoteca cierra sus puertas, pero la juerga seguirá en casa: más bailes, más acercamientos… ¿Alguien dará en la diana?

Un comienzo a la altura de un verano que dará mucho que hablar…

MTV Super Shore es una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica y está producida por Magnolia TV. Una increíble producción con un rodaje de 30 días de duración, en los se ha grabado en más de 50 localizaciones exteriores, han intervenido 140 personas y se han utilizado 16 cámaras robotizadas, 6 cámaras ENG, 6 go- pro, 3 polaroid cube cam y, ¡hasta un dron!

Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore; Caballero, Fernando, Karime y Mane de Acapulco Shore; el atractivo Igor Freitas de 10 parejas 10 Brasil y la exuberante heredera italiana Elettra Miura Lamborghini, han llegado para quedarse en MTV.

Esta, se convierte en la quinta edición de la saga Shore de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), así como el show original, Jersey Shore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .