Belén empieza a sospechar de Víctor, esta noche en ‘Bajo Sospecha’

bajo sospecha

La investigación del asesinato de Isabel y la desaparición de Catherine seguirá su curso en el cuarto capítulo de ‘Bajo Sospecha’. Alain tratará de descubrir quién trató de atacar a Víctor. Por su parte, Belén empezará a desconfiar del agente infiltrado. ¿Descubrirá que es algo más que un simple enfermero?

En el capítulo anterior…

Enrique descubre que Miguel era el amante de su mujer y acude al Hospital Policlínico para encararse con el médico. A pesar de que el forense trata de negarlo, el marido de Isabel consigue sonsacarle la verdad. A partir de este momento comienza una efusiva discusión que termina teniendo consecuencias fatales para uno de los dos hombres.

Todo el personal del Hospital Policlínico acude al funeral de Isabel Freire, incluido Miguel, el amante de la asesinada. Belén le echa en cara al médico forense que acuda al evento, pero él no duda en darle el pésame a Enrique para no levantar sospechas.

Después del funeral, Enrique tiene tiempo para pensar en su casa sobre los últimos acontecimientos. Revisando las fotografías del teléfono móvil, el marido de Isabel se percata de la cariños actitud que su mujer mostraba con Miguel. Las sospechas de que el médico forense podría ser el amante de la mujer asesinada se confirman cuando se fija en el resto de imágenes que hay en su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .