Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell, Mónica Naranjo, Jordi Évole y Susanna Griso, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’

invitados eh

Ben Stiller, Owen Wilson y Will FerrellMónica Naranjo, Jordi Évole y Susanna Griso visitarán la próxima semana el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para contar todos sus nuevos proyectos y próximos estrenos.

El lunes, 1 de febrero, habrá nueva visita internacional en ‘El Hormiguero 3.0’, en este caso una triple visita: la de los actores Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. Los tres actores acuden a presentarnos una de las comedias más esperadas del año, ‘Zoolander 2’, que se estrena en todo el mundo el próximo 12 de febrero. Diez años después de la primera entrega, regresa el mítico Derek Zoolander, el personaje interpretado por Stiller, que en esta ocasión intentará recuperar viejas glorias acompañado por el también modelo Hansel McDonald (Owen Wilson). En su objetivo les ayudará Valentina (Penélope Cruz), una antigua modelo de bañadores y agente de Interpol que les recluta para una misión muy importante: encontrar al criminal que está matando a la gente más guapa del mundo.

El martes, 2 de febrero, estará en el programa Mónica Naranjo para hablarnos de ‘Lubna’, su nuevo disco, que sale a la venta el 29 de enero y que supone su regreso después de siete años sin presentar canciones inéditas. En su octavo trabajo de estudio, la cantante y compositora ha combinado la ópera y rock para crear una obra llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones. ‘Lubna‘ ha sido grabado durante seis años entre Alicante, Barcelona, Glasgow y Madrid y la artista ha contado con la colaboración  de Jaime y Marina Heredia, de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, el Orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas.

El miércoles, 3 de febrero, recibirán en el plató a Jordi Évole, con el que hablaremos del regreso de ‘Salvados’, el programa de actualidad de La Sexta (domingos, 21.45 horas) que muy pronto regresará a nuestras pantallas con nuevas entregas. Jordi nos desvelará algunos de los temas que abordarán en los próximos episodios de ‘Salvados’ y aprovecharemos para valorar con él la siempre intensa -y estos días tan ajetreada- actualidad política.

Y el jueves, 4 de febrero, la presentadora Susanna Griso regresa como invitada, que además de presentar diariamente ‘Espejo Público’ está a punto de arrancar un nuevo proyecto que también podremos ver en Antena 3: ‘Dos días y una noche’, un programa semanal de entrevistas en el que la periodista catalana pasará un fin de semana en compañía de un famoso. Susanna convivirá 48 horas con invitados de la talla de Raphael, Sergio Dalma o los hermanos David y José Muñoz (Estopa), con los que compartirá momentos íntimos y personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .