Final del Campeonato de Europa de balonmano entre España-Alemania, el domingo, en La 1

españa balonmano

La 1 de TVE emitirá esta tarde a las 17:30 horas el partido de balonmano entre España-Alemania, correspondiente a la  final del Campeonato de Europa. El ganador de este europeo de Polonia se clasifica directamente para los JJOO de Río de Janeiro.

Tras ganar la Selección Española este viernes a Croacia por 33-29 en la semifinal, el encuentro de mañana es la cuarta final de España en un campeonato de Europa (las anteriores fueron en 1996,1998 y 2006, las tres se saldaron con medalla de plata para los Hispanos). El campeón de este europeo se clasificará directamente para los JJOO de Río de Janeiro.

En la transmisión de este encuentro participarán Paco Caro, el exjugador Alberto Urdiales y el jugador internacional de la Selección Española Albert Rocas, que en esta ocasión no juega por estar lesionado. Además, La 1 ofrecerá contenidos exclusivos que facilitará Lourdes García Campos, enviada especial al europeo, con entrevistas, reportajes e imágenes de la llegada y última hora de las dos selecciones, España-Alemania, al pabellón.

Además, Teledeporte emitirá a partir de las 14:45 horas, el encuentro entre Noruega y Croacia determinante para el bronce de este campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.