Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’, la más vista de su historia

ruth lorenzo final tcms4

Ruth Lorenzo ha estado en lo más alto de la tabla en la clasificación general y también en el deseo del público, que con su voto ha hecho convertirse a nuestra querida Ruth Lorenzo en ganadora de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’, con un 47% seguida de Edu soto con un 36% y en tercer puesto Pablo Puyol con un 17%. Ruth tenía su esperanza puesta en Edu Soto pero agradece a todos el apoyo recibido. “Nosotros hemos ganado Tu Cara Me Suena”, Ruth comparte los 30.000€ del premio entre todas las organizaciones de sus compañeros.

Ruth Lorenzo ha emocionado a todos imitando a Jennifer Hudson en “And I am telling you I’m not going”. Una actuación soberbia en la que la ganadora ha sacado toda su garra dejando a todos boquiabiertos.

El jurado, formado por Lolita, Àngel LLàcer, Carlos Latre y Shaila Durcal se despidió del programa y sus concursantes actuando en parejas. Carlos y Shaila imitaban a Juan y junior, mientras que LLàcer y Lolita a M. Bandera y A. Molina. Ruth, la ganadora de Tu cara me suena 4, emocionada, decidió compartir sus 30.000 euros con todos sus compañeros para sus distintas causas.

La cuarta temporada del programa de Antena 3 finaliza con máximo histórico al registrar un 22,3% de cuota media (+0,3 puntos que la segunda entrega, récord hasta ahora). ‘Tu cara me suena’ promedia en esta edición cerca de 3.220.000 de espectadores, líder de su franja y siendo la temporada más competitiva de su historia.

La gala final del concurso ha sido la más vista de la temporada con 3.807.000 de espectadores y un 25,7% de cuota social. El minuto más visto fue a las 23:43 horas reuniendo a 4.810.000 espectadores y un 28,3% de share. TCMS saca 6,7 puntos de distancia a su principal competencia ‘Sálvame Deluxe’ de Telecinco durante su franja de emisión (19%).

La final del programa ha sido líder también en el target comercial (28,2%), entre hombre y mujeres y lo más visto entre el público de 4 a 64 años. Además, lidera en los siguientes ámbitos regionales: Cataluña (22,9%), Galicia (22,6%), Madrid (29,7%), Valencia (30,5%), Castilla-La Mancha (30,5%), Canarias (23,5%), Aragón (36,8%), Baleares (31%), Murcia (28,3%), Castilla-La Mancha (31,1%) y el resto (25,1%).

arturo valls aless gibaja tcms

Récord en las redes sociales:

#TCMSFinal se convierte en Trending Topic (TT) nacional antes de comenzar la emisión en TV en sexta posición situándose en primer lugar nacional hasta finalizar la emisión. A los pocos minutos, #TCMSFinal se convierte en primer TT mundial.

La final de ‘Tu Cara Me Suena’ se mantiene como líder de share social durante toda su emisión, superando al resto de programas y series de Prime Time en todo momento. El programa acumula 110.904 comentarios escritos por más de 22.076 autores únicos según datos de Instarsocial, el máximo acumulado hasta ahora en las galas de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena.

El último programa de la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ se convierte en el más comentado en redes sociales. La mayor parte de los comentarios han sido sobre las actuaciones de Edu Soto, Ruth Lorenzo y Arturo Valls, además del anuncio del ganador de #TCMSFinal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.