laSexta Noticias lanza ‘laSexta Pásalo’

la sexta pásalo

Llega una nueva forma de informarse. Un servicio de vídeos informativos cortos, realizados expresamente para ser compartidos en redes sociales.

laSexta Noticias lanza ‘laSexta Pásalo’, un servicio de vídeos informativos cortos, realizados expresamente para ser viralizados en redes sociales, con una realización muy cuidada y especial. Este servicio de vídeos será producido por la redacción de laSexta Noticias, con el estilo que caracteriza a los servicios informativos de la cadena. En su primera semana, ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones de vídeo (2.061.098) a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Este nuevo sistema, que funciona ya en medios anglosajones en la BBC, The Atlantic o Quartz, pondrá el foco en noticias impactantes con una cuidada realización, que trasladen un mensaje o generen debate. Con contenidos de denuncia social que no dejan indiferentes.

‘laSexta Pásalo’ estará alojado en laSexta.com y tendrá a su disposición la más avanzada tecnología de vídeo, usando el player flooxer.com, la nueva plataforma de contenido exclusivo digital. Un servicio que estará a disposición de los dos millones de fans y seguidores que tienen entre las redes sociales de Twitter y  Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.