Rihanna lanza ‘Work’, el primer sencillo de su álbum ‘Anti’

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 07: Singer Rihanna at Rihanna's 8th album artwork reveal for "ANTI" at MAMA Gallery on October 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for WESTBURY ROAD ENTERTAINMENT LLC)

La cantante de Barbados anunció por fin que “Anti”, su octavo álbum ya está listo por lo que sus seguidores comienzan en la cuenta regresiva a esperar el lanzamiento.

La bellísima morena lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter luego que el productor Kuk Harrell anunciase en Instagram que el álbum estaba finiquitado: “Misión cumplida”.

Aunque Rihanna no la tuvo tan fácil esta temporada musical, tras la promoción de tres singles (FourFiveSeconds, American Oxygen y Bitch Better Have My Money) que tuvieron un resultado irregular hará un tour mundial y actuará en los Grammys

Todavía no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para Anti, pero teniendo en cuenta que el disco ya está terminado y que el tour comienza el 26 de febrero en San Diego puede que su disco esté publicado pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .