ENTREVISTA A NIEDZIELA RALUY (GH16): “Gracias a ‘Gran Hermano’ sé que el circo es donde quiero seguir”

niedziela

Niedziela Raluy, tiene 22 años y es de Tortosa (Tarragona), se considera de todas las partes del mundo y de ninguna a la vez ya que está constantemente cambiando de domicilio. Niedziela es artista de circo y una mujer llena de energía y pasión por todo lo que hace. Todas estas características le hicieron ser la tercera finalista de ‘Gran Hermano 16’, la edición de los secretos. Hoy hablamos con ella en exclusiva donde nos da su visión sobre su estancia en la casa de Guadalix, Eurovisión, Gran Hermano VIP y su vida en el circo. ¡No os lo perdáis!

Hola Niedziela gracias por estos minutos con Teleaudiencias. Fuiste la tercera finalista en ‘Gran Hermano 16’ y uno de los auténticos descubrimientos para la audiencia.

Hola amigos, me dicen que soy un auténtico descubrimiento aunque durante todo el concurso he sido yo misma. Igual en diferentes situaciones pero siempre he tenido mi puntillo de graciosa, tímida, risueña… Creo que mi esencia siempre estuvo allí.

¿Qué ha supuesto para ti ser concursante de ‘GH’?

Para mí entrar en ‘Gran Hermano’ ha sido un cúmulo de casualidades, una gran suerte que he querido aprovechar y decidí lanzarme a la piscina sabiendo que esa era la única oportunidad que tendría para vivir en una casa sin ruedas, estar tanto tiempo en el mismo sitio y vivir una aventura súper heavy que no volvería a tener.

En la casa hiciste muy “buenas migas” con Marta y Sofía, os llegasteis a llamar las “embrujadas” ¿Sigues manteniendo el contacto con ellas?

Si. Martis y Sofi fueron las que me complementaban, con las que encontré un feeling especial que hicieron que mis días en la casa se hicieran más llevaderos y ¡llenos de risas! Todavía hoy tengo mucho contacto con Marta, con Sofía un poco menos por todas las historias laborales que tiene pero que, aun así tenemos un grupo de whatsapp “embrujadas” en el que nos mantenemos comunicadas y estamos las unas para las otras.

niedziela sofía y marta gh16

“Sofía, Marta y yo tenemos un grupo de whatsapp llamado “embrujadas””

De tus antiguos compañeros de Guadalix ¿Quién te ha sorprendido más tanto para bien como para mal fuera ya de las cámaras?

Soy bastante difícil tema chicos… pero nunca digo nunca ¡a nada! y más sabiendo que he tenido el valor de entrar en la casa de gran hermano, después de eso todo es posible (risas).

Muchos tuiteros piden en las redes sociales que seas tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Te atreverías a encontrar el amor en el programa?

¡Para nada!

¿Y participar en ‘Supervivientes’? Se oyen rumores que Suso y Maite, tus ex compañeros, son posibles candidatos a participar…

Y el tema ’Supervivientes’ lo descarto totalmente, ¿sin plancha de pelo, con el sol que quema mi piel, con bichos y durmiendo a la intemperie? ¡Qué va! Animo a Suso y Maite a ir y ojalá tengan suerte.

Como concursante de ‘Gran Hermano’ que has sido no podemos dejar escapar la ocasión de preguntarte por ‘Gran Hermano VIP’. ¿Cómo estás viviendo la edición? ¿Tienes algún favorito/a?

No estoy siguiendo mucho ‘Gran Hermano VIP’, pero por lo poquísimo que he visto mis favoritos eran Fran y Liz. ¡Por ser únicos e interesantes!

El próximo 1 de Febrero se conocerá al cantante que represente a España en el Festival de Eurovisión (Xuso Jones, Barei, María Isabel, Salvador Beltrán, Maverick y Electric Nana). ¿A quién te gustaría ver a ti?

Sinceramente, ninguna canción me ha apasionado, ninguna ha conseguido que la esté tarareando todo el día así que… ¡Que gane el mejor!

niedziela raluy

“Quería dejar el tema de Eurovisión, pero lo mismo hago una propuesta a TVE para el año que viene”

En numeras ocasiones en la casa comentaste tu ilusión por participar en Eurovisión. ¿Sigues planteándotelo?

Había pensado en dejar el tema pero, pensándolo mejor igual os sorprendo y me veis el año que viene en TVE presentando mi propuesta, llena de garra y de duende.

Además formarás parte del concurso ‘¡Eso lo hago yo!’ que se estrenará próximamente en Atresmedia. ¿Qué función tendrás? ¿Qué tal fue la experiencia?

Fue genial, nos llamaron a mi hermana Emily y a mí para ejercer como coaches en la versión española de “I can do that”, y estuvimos preparando a una de las concursantes que nos eligió. No voy a revelar como quedo pero, salió muy bien parada del concurso y ¡estamos felices de haber contribuido a ello!

Actualmente sigues trabajando en el circo Raluy con tu familia. ¿De qué trata el espectáculo? ¿Dónde te podremos ver próximamente?

Si de algo me ha servido ‘Gran Hermano’ es para darme cuenta que mi vida tendrá sus pros y sus contras pero, es lo que más me gusta hacer y en donde quiero seguir. Estamos actualmente en Barcelona en el Port Vell hasta el 14 de Febrero. Y a partir de Junio el circo se divide formando así dos unidades. ¡Ya os diré por dónde estará la mía! (risas)

Por favor, cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado y que la recuerdes con cariño.

¡¡Anécdotas en el circo tengo de todo tipo!! Algunas buenas y otras no tan buenas. Con cariño no, pero ahora lo pienso y me río. Cuando estoy en medio de una actuación en un monociclo de 4 metros de alto y antes de subirme a él veo una araña súper grande en el sillón y tengo que cerrar los ojos, sonreír y subir igualmente (risas) ¡qué horror!

¿Podríamos decir que atraviesas uno de los momentos más dulces de tu vida profesional y personal?

La verdad es que sí que estoy en buen momento de mi vida pero, a la vez siempre he sido una persona feliz, que saca lo mejor de cada etapa y de cada momento así que sigo en mi tónica.

niedziela gh16

“Descarto ir a ‘Supervivientes’, no podría estar con bichos y durmiendo a la intemperie”

¿Cómo valoras el fenómeno fan? Tras tu salida de la casa tienes muchos seguidores en las redes sociales.

Mis nutelistas cada día me sorprenden más, tienen siempre gestos llenos de amor y detalles que me dejan sin palabras. Son gente respetuosa y muy buena y me encanta sentir el cariño tan incondicional de todos ellos. Siempre que se acercan a las vallas del circo salgo para hacerme fotos o lo que haga falta.

Para terminar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Proyectos de futuro, retomar mi número de patines acrobáticos con mi hermana, hacer dos circo y eurovisión. También quiero colaborar con alguna perrera de perros abandonados o maltratados.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores.

¡Muchísimas gracias a todos por tanto! Siempre os estaré agradecida por la sonrisa que me dibujáis todos los días desde que salí de mi casa de Guadalix

2 comentarios sobre “ENTREVISTA A NIEDZIELA RALUY (GH16): “Gracias a ‘Gran Hermano’ sé que el circo es donde quiero seguir”

  1. HAY UNA PREGUNTA QUE PARECE QUE NO CORRESPONDE CON LA RESPUESTA:

    De tus antiguos compañeros de Guadalix ¿Quién te ha sorprendido más tanto para bien como para mal fuera ya de las cámaras?

    Soy bastante difícil tema chicos… pero nunca digo nunca ¡a nada! y más sabiendo que he tenido el valor de entrar en la casa de gran hermano, después de eso todo es posible (risas).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .