Hoy se cumple un año de la primera visita de Auryn a ‘El Hormiguero’

Auryn en El Hormiguero

Tal día como hoy en el año 2015… la boyband española Auryn visitaba por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’. Aquella primera visita del grupo español cosechó una audiencia media de (2.448.000 espectadores y 11,8% cuota de pantalla) para el programa de Pablo Motos.

Auryn, con tres discos en el mercado, hablaron de su último trabajo, “Circus Avenue” (Warner Music), que salió a la venta hace dos otoños y que fue Disco de Oro. Los cinco jóvenes contaron como fue su salto a la fama, del éxito de su último concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y contaron algunas de las anécdotas más divertidas que les han ocurrido en su breve pero intensa trayectoria.

Tienen miles de anécdotas con las fans. “Me han llegado a dejar números de teléfono en el coche” confesaba Álvaro. Auryn cuidan mucho a sus fans y lo demuestran con eventos tan curiosos como los campamentos que han llegado a organizar con ellos.

Además pudimos ver algunas imágenes del éxito de Auryn en latinoamérica, cuando estuvieron de visitan en ‘El Hormiguero’ de México.

Trancas y Barrancas quisieron indagar en la vida de estos cantantes, y les realizaron algunas preguntas de lo más comprometidas a la par que divertidas.

El Kiosko de Juan y Damián: La respuesta ideal a la pregunta de ¿Me ves gorda?:

Juan y Damián trajeron la actualidad más curiosa de los kioscos. Repasaron algunos números de las revistas dedicadas a las mujeres e hicieron algunas divertidas reflexiones sobre algunos de sus artículos.

Auryn se convierten en ‘Barbillas Cantarinas’:

Uno de los momentos más divertidos y artísticos del programa de la noche fue cuando los integrantes Auryn junto a Pablo Motos se transformaron en unos peculiares ‘cantantes’. La boyband cantó el tema ‘Saturday I’m in love’, tema que es parte de la banda sonora de ‘El Club de los Incomprendidos’.

Cambio Constante: Auryn y Pilar Rubio ejercicios con monopatín:

Tras la vuelta de la Navidad, Pilar Rubio animó a seguir cuidándonos para estar en forma. Junto a los Auryn los enseñó un curioso ejercicio para fortalecer las piernas usando un monopatín. En el ejercicio semanal, Pilar Rubio nos mostró cómo hacer ‘planchas’ para ejercitar el core, la parte del cuerpo que nos hace estar jóvenes y sanos. También Pilar Rubio lo combinó con un entrenamiento global.

Anna Simon nos enseña a pelar kiwis con un vaso:

Anna Simon nos enseñó una curiosa forma de pelar un Kiwi de una forma de lo más sencilla. Al partirlo por la mitad y usando un vaso se pelan muy fácilmente. Además por otro lado, Anna Simon mostró que nuestro cuerpo puede ser un perfecto compás

Ciencia con Marron: El Aurynófono:

Marron y el equipo de El Hormiguero 3.0 diseñaron una especie de complejo de tuberías con trompetillas en los orificios con el nombre de Auryn y con ayuda de nitrógeno líquido consiguieron que se escuchara el sonido de ‘Auryn’. A continuación pudimos ver la cara de Carlos a cámara superlenta cuando le golpearon dos globos de agua.

Éxito en redes sociales:

La visita de Auryn revolucionó las redes sociales, convirtiéndose así en el programa más social del día con miles de tweets. #AurynEH fue tendencia en España y Mundial.

Audiencia social El Hormiguero Auryn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .