Hoy 27 de Enero cumple años… ¡Alex Monner!

alex monner

Alejandro Monner Zubizarreta es un actor español nacido en 1995 en Barcelona, su salto a la fama vino en 2011 tras la interpretación del papel de Lleó en ‘Pulseras rojas’.

Al principio se asustó un poco porque se consideraba muy diferente a su personaje, pero a medida que avanzaba el rodaje comenzó a sentirse cómodo. En esta serie y en ‘El cas dels catalans’ de TV-3, Álex dio vida al personaje principal. En televisión, también actuó como Isma en la serie ‘Cites’ de Pau Freixas.

En junio de 2015, comenzó a rodar el thriller ‘Sé quién eres’ que se estrenará próximamente en Telecinco y en la que estará acompañado de actores como Francesc Garrido, Blanca Portillo o Pepón Nieto, entre otros; la serie también está dirigida por Pau Freixas.

En la gran pantalla:

Álex Monner debutó en el mundo de la interpretación en la película ‘Héroes’. Ese mismo año participó en el rodaje de ‘Rec 3’, encabezando el papel de Adrián. En 2015 ha protagonizado películas como ‘Ebre, del bressol a la batalla’, ‘La próxima piel’ y ‘L’Artèria Invisible’. Entre 2013 y 2014 el actor participó en otros filmes como ‘Barcelona, nit d’estiu’, ‘La Fossa’ ‘Marsella’.

En 2013 fue nominado a los Premios CEC en la categoría de mejor actor revelación por ‘Els nens salvatges’, esta película le haría ganar los Premios Gaudí y los Premios Turia por mejor actor revelación; ese mismo año ganó los Premios Fotogramas en la categoría de mejor actor de televisión por su papel de Lleó en ‘Polseres Vermelles’.

naya mateo 

Escrito por: Nayara Mateo del Cerro (@NayaMateo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .