Alejandro Sanz y Bertín Osborne se descubren mutuamente en ‘En la tuya o en la mía’

alejandro sanz en la tuya o en la mía

El cantante Alejandro Sanz será el invitado de la próxima entrega de ‘En la tuya o en la mía’, en la que Bertín Osborne y él se descubrirán mutuamente y comprobarán cuántas semejanzas tienen sus vidas. Hace años que se conocieron, pero hasta ahora no habían mantenido una charla en profundidad. Ambos reconocerán que sus madres no querían verlos actuar en directo, que son un desastre para recordar las fechas importantes o que a los dos les atribuyen un origen andaluz pese a haber nacido en Madrid.

En un repaso por su trayectoria profesional, el cantante confesará su pasión por Paco de Lucía, a quien sigue admirando tras su muerte, y contará cómo fue trabajar con él. Además, desvelará cómo ha vivido el éxito de alguno de sus trabajos o cuál fue el origen de uno de sus temas más demandados, ‘Corazón partío’, que compuso pensando en Camela.

Alejandro demostrará que es tan bueno en los escenarios como en la cocina al preparar un ‘risotto con setas al trufón partío’ que bien merece una estrella Michelín. Pero no estará solo en la cocina. Además de Bertín, lo acompañará Fabiola, que contará que participó junto a otras modelos en el videoclip ‘¿Y si fuera ella?’ de Alejandro, algo que desatará un divertido pique entre los dos cantantes.

Los tres resolverán estas rencillas en una partida de futbolín a la que se sumará Alejandra, hija de Bertín, que aprovechará el juego para confirmar una sospecha sobre el pasado sobreprotector de su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .