Las series y películas ganadoras de los Globos de Oro, se emitirán en Movistar+

globos de oro

Los galardonados ‘El Renacido’ de Alejandro González Iñárritu, ‘Marte (The Martian)’, ‘La habitación’, ‘Joy’, ‘Creed, ‘La leyenda de Rocky’, Ateve Jobs’, ‘Del revés’ ‘Mozart in the jungle’, ‘Mad Men’, ‘ The Affair’ y ‘Show me a hero’ se verán en 2016 en Movistar+.

La pasada madrugada Canal+ Estrenos emitió en directo la 73º edición de los premios del cine y la televisión desde el Beverly Hilton Hotel, con el humorista Ricky Gervais como anfitrión.

Series:

‘Mozart in the Jungle’ arrasa en la categoría de series de comedia al hacerse con dos de los galardones más codiciados: los Globos de Oro a la Mejor Comedia y al Mejor actor protagonista para Gael García Bernal. También ha vuelto a ser reconocido el talento de Jon Hamm en la séptima y última temporada de ‘Mad Men’ como ya pasó en la primera, con el Globo de Oro al Mejor actor protagonista de serie de televisión en la categoría de drama. El galardón para el Mejor actor de miniserie o película para televisión ha sido para Oscar Isaac por su papel de Nick Wasicsko en ‘Show me a Hero’. También ha sido reconocida la interpretación de Maura Tierney, por su papel secundario en ‘The Affair’ con el Globo a la Mejor actriz de reparto.

Cine:

La gran triunfadora de la noche, El renacido, de Alejandro González Iñárritu, reconocida con tres Globos de Oro: Mejor drama, Mejor director y Mejor actor (Leonardo DiCaprio), se podrá ver en 2016 en Movistar+. Junto a ella llegarán a la plataforma la mayoría de los premiados: Marte (The Martian), de Ridley Scott, galardonada con el los Globos a la Mejor comedia y al Mejor actor de comedia (Matt Damon), Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle, y premiada con los Globos de Oro al Mejor guión (Aaron Sorkin) y a la Mejor actriz de reparto (Kate Winslet), La Habitación (premio a la Mejor actriz protagonista en la categoría de drama para Brie Larson), Del revés (Mejor película de animación), Joy (premio a la Mejor actriz de comedia para Jennifer Lawrence) y Creed. La leyenda de Rocky (Globo de Oro al Mejor actor secundario para Sylvester Stallone).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.