Jesús Castro, mucho más que una mirada

jesús castro

Jesús Castro nació un día como hoy 19 de Enero del año 1993 en el Hospital de Puerto del Real, el más cercano a Vejer de la Frontera, localidad ésta donde siempre ha vivido y de la cual se siente profundamente orgulloso.

De origen humilde, con un carácter tranquilo y sosegado, y gran amante del deporte, siempre ha considerado como un auténtico placer  compartir momentos en su ciudad natal;  hoy día, pese al éxito, los reportajes y los rodajes de Tv y cine, Jesús encuentra momentos para escaparse a Vejer con su familia.

Antes de presentarse al casting para la que sería su película de debut, estudiaba un ciclo formativo de grado medio de Electrónica en el IES La Janda.  Las relaciones públicas en una discoteca también ocuparon la vida del actor de manera eventual, al igual que la churrería de su padre, en la que también echaba una mano.

Castro se dio a la fama en 2014 protagonizando junto a Luis Tosar la película ‘El Niño’, dirigida por Daniel Monzón, un thriller trepidante que consiguió en su primer fin de semana una recaudación de casi tres millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del año de una película en España tras superar a ‘Ocho Apellidos Vascos’, la cinta española más vista de la historia.

Jesús Carroza y Jesús Castro

Jesús consiguió el papel entre los más de tres mil jóvenes que se presentaron a la prueba de selección que preparó el equipo de Daniel Monzón para encontrar al protagonista de ‘El Niño’, un joven que se juega la vida en el estrecho de Gibraltar traficando a bordo de su lancha motora.

Además de la película que le llevó a la fama, en septiembre de 2014 se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián el segundo largometraje donde aparece: el thriller ‘La Isla Mínima, del director de ‘7 Vírgenes’ ‘Grupo 7’, Alberto Rodríguez. En la pequeña pantalla podemos verle en la segunda temporada de ‘El Príncipe’,  un éxito televisivo de Telecinco, en la que comparte planos con José Coronado, Hiba Abouk o Álex González.

Antena 3 también apostó por él para la primera temporada de la serie ‘Mar de Plástico’, donde interpretaba el personaje de Lucas Morales.

En el 2017 le pudimos ver en ‘Perdóname Señor’, la serie de Telecinco en la que forma parte del elenco principal.

Desde Teleaudiencias le deseamos lo mejor tanto a nivel profesional como personal a Jesús Castro, que como habéis podido comprobar es mucho más que una mirada.

5 comentarios sobre “Jesús Castro, mucho más que una mirada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .