Julen abandona el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

julen myhyv

Julen, uno de los tronistas más jóvenes de la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pone fin a su trono en el programa del amor. A continuación os contamos todos los detalles.

Según anuncia ElTronoDeEli y puede confirmar Teleaudiencias, el jóven tronista abandona solo el trono. En verano ya vimos que la cosa tampoco fue bastante bien para el tronista pero el programa decidió darle una segunda oportunidad que él aceptó nuevamente encantado pero al final parece que la cosa no va como tendría que ir y decide abandonar.

¿Qué os parece la decisión que ha tomado? ¿Debería haber intentado un poco más?

Desde Teleaudiencias le deseamos lo mejor fuera de plató y decirle que el tiempo pasa y que no está todo perdido en el tema del amor. ¡Mucho animo! Chicas no te van a faltar.

En el programa de hoy… Julen a Alba: “Te Quiero”

Julen estaba pálido y sometido a mucha presión. Todo el mundo le estaba pidiendo que mirara a Alba a los ojos y le dijera lo que siente por ella para evitar que abandonara el programa, pero al tronista no le ha resultado nada fácil. Julen necesita su tiempo, pero ha terminado poniéndose frente a su pretendienta preferida y dejándole claro que él no quería que se marchara, que le había hecho sentir cosas muy especiales y sobre todo porque el tronista se ha enamorado. “Te quiero, tía”, ha terminado diciendo Julen con mucha ternura. La cara de Alba se ha llenado de felicidad, pero cuando se ha fundido con el tronista es un abrazo, le ha vuelto a decir al oído “No me puedo quedar”. Seguimos grabando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .