Calle 13 estrena la sexta y última temporada de ‘Justified’

justified

Calle 13 estrena la sexta y última temporada de “Justified“, la serie de culto basada en una novela de Elmore Leonard. Este miércoles 13, a las 23.15 horas, vuelve para despedirse el U.S. Marshal Raylan Givens interpretado por Timothy Olyphant.

El oficial de policía Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un hombre de ley, cuyo estilo personal de hacer justicia le llevó a tener problemas con sus jefes en el servicio de los US Marshal. Después de un incidente en el que acabó con la vida de un pistolero en Miami, sus superiores decidieron reasignarle como castigo a Kentucky, al pequeño pueblo donde nació. Givens debió volver al entorno rural de su infancia y no le quedó más remedio que enfrentarse con los fantasmas de su pasado.

En esta sexta y definitiva temporada de la serie, el eterno conflicto entre Raylan y su mayor enemigo Boyd Crowder (interpretado por Walton Goggins) llegará también a su desenlace. Justified está basada en los relatos del escritor Elmore Leonard, uno de los más populares autores de novela negra internacional de los últimos años. La serie, alabada por la crítica especializada, está desarrollada por Graham Yost (Falling Skies, Speed: Máxima potencia) y ha sido galardonada con multitud de premios, entre ellos dos Emmy.

Esta sexta y última temporada tendrá 13 nuevos episodios para cerrar definitivamente el relato de la serie. Pase lo que pase, parece que aunque lo intente, el marshal Givens nunca podrá escapar de su pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .