‘Palmeras en la nieve’ se mantiene primera en taquilla

palmeras en la nieve

La producción de Atresmedia Cine continúa triunfadora en la taquilla española en su tercer fin de semana. Habiendo superado el millón y medio de espectadores y con más de 10 millones de euros en recaudación, ‘Palmeras en la Nieve’ sigue sumando éxitos.

El número uno en taquilla de ‘Palmeras en la Nieve’ confirma el éxito de la apuesta de Atresmedia Cine. La película ha sido uno de los proyectos de mayor presupuesto del cine español en los últimos años, y que ya ha logrado una gran aceptación entre los espectadores y la crítica. A tres semanas de su estreno ha conseguido situarse por encima de títulos de renombre internacional como ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, ‘Steve Jobs’ o ‘Joy’.

La película protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte cuenta con 5 nominaciones a los Premios Goya: Mejor Dirección de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Canción Original, Mejor Maquillaje/Peluquería y Mejor Dirección Artística.

Rodada en castellano entre Colombia, Huesca y Gran Canaria, ‘Palmeras en la Nieve’ ha construido espectaculares escenarios para recrear los parajes naturales existentes en Guinea Ecuatorial. Se rodó a lo largo de catorce semanas empleando a más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a ‘Palmeras en la Nieve’ en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.