Naya Rivera, una belleza puertorriqueña

naya rivera

Naya Marie Rivera nació en Santa Clarita, California el 12 de enero de 1987. Tiene ascendencia puertorriqueña, alemana y afroamericana. Tiene una hermana de nombre Nickayla Rivera y un hermano Mychal Rivera.

Su carrera en la televisión empezó cuando era bebé y aparece en un comercial de Kmart a los 4 años, tuvo un papel importante en la comedia ‘The Royal Family’ actuando al lado de Sebastian Ciordia, realizando el papel de Hilary Wintston.

Posteriormente, interpretó pequeños personajes en series televisivas como ‘The Fresh prince of Bel-Air’, ‘Cosas de la casa’, ‘Live Shot’, ‘Baywatch’, ‘House Blend’, ‘Mano a Mano’ y en ‘The Master os Disguise’.

Cuando tenía 8 años de edad, y ya dentro del mundo de la actuación, comenzó a representarla el mismo agente de su madre. La voz de Naya fue otro punto que siempre llamó la atención de los demás al igual que su talento en la actuación, su tipo de voz es de una mezzosoprano.

En 2002, Naya fue contratada para aparecer en un episodio de ‘The Bernie Mac Show’, y debido a su gran talento su papel se mantuvo para cinco episodios. Luego estuvo en algunos capítulos de ‘8 Simple Rules’ y en algunos de ‘CSI: Miami’.

Sin embargo, uno de sus mejores personajes le llegaría en 2009, cuando fue contratada para darle vida a la animadora Santana Lopez en la exitosa serie musical ‘Glee’. En la ficción, Santana es lesbiana y mantiene una relación sentimental con otra animadora llamada Brittany, papel que interpreta la actriz Heather Morris, quien es su mejor amiga en la vida real.

Naya hizo noticia cuando se convirtió en la primera chica de ‘Glee’ en aceptar un reportaje insinuante para la revista Maxim y a pesar de que su carrera como cantante solista no es tan larga y aún no ha lanzado ningún álbum, ha recibido un premio ALMA.

Ahora está sacando su primera producción discográfica como solista para sacar adelante su carrera musical, muy aparte de su participación en la popular serie juvenil.

En cuanto a su vida sentimental, Rivera mantuvo un romance con Mark Salling, pero se dice que él le fue infiel y en represalia, la  actriz arañó el Lexus de Mark con sus llaves. Sin embargo, esta situación fue desmentida y hasta posaron juntos y felices para una foto que colgaron en las redes sociales. Más tarde, inició una relación con el rapero Big Sean en abril de 2013 y un año después, decidieron poner fin a su romance alegando fuertes diferencias entre ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.