Movistar + emitirá la Champions League y Europa League

Champions League

Después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores españoles / El canal incluirá los 8 partidos por jornada de Primera División, siempre con un Real Madrid o FC Barcelona y uno de los clásicos / Movistar distribuirá también beIN SPORTS, el canal que incluye los partidos de la UEFA Champions League en directo.

beIN SPORTS LA LIGA transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes “clásicos” R. Madrid – FC Barcelona. El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Así mismo, MEDIAPRO y beIN SPORTS han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de beIN SPORTS, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.