Ernesto Sevilla y Joaquín son dos “Viejóvenes” en el Teatro La Latina de Madrid

viejóvenes

En 2015, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla crearon un espectáculo con motivo de sus 12 años de trayectoria. Desde entonces no han parado de realizar una multitud de actuaciones por todo el país. Un total de 70 funciones en 33 ciudades con una asistencia que superó los 65.000 espectadores. (En cartel hasta el 20 de Junio del 2016).

Ambos se presentan ahora como dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), haciendo sketchs en directo y dejándose de tanto monólogo. En este segundo año han preparado alguna que otra sorpresa

Viejovenes ¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Teatro La Latina (Madrid):

Arraigado en el Madrid ancestral, es uno de los espacios escénicos más emblemáticos y populares de la ciudad. Allí, donde durante cuatro siglos estuvo ubicado el Hospital de La Latina, el Teatro La Latina, como digno sustituto, ha seguido reconfortando a los ciudadanos.

Con casi un siglo de actividad escénica, desde que en 1919 fuera inaugurado como cinematógrafo, ha sido abolengo de artistas que forman parte del patrimonio teatral español, sede de empresarios, centro de trabajo de miles de profesionales y receptor de los aplausos de millones de espectadores.

En 2010 Pentación y Focus dan un paso más en el afianzamiento de su colaboración, con la creación de una sociedad mixta, FOCUSPENTA TEATROS, S. L., participada al 50% por ambas, y a través de la que se realiza la consecuente compra del Teatro La Latina de Madrid, iniciando su gestión compartida.

Este proyecto nace con la voluntad de aunar esfuerzos, experiencia e ilusión, para establecer una línea coherente de actividad escénica, basada en los principios en que ambas empresas han enmarcado siempre su actividad: búsqueda de la excelencia artística, gestión escrupulosa, e intercambio creativo y de producción entre Madrid y Barcelona y, por ende, su extensión a todo el Estado.

http://yalastengo.com/entradas/viejovenes/madrid/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.