Divinity estrena ‘Grachi’, serie juvenil diaria dentro de su sello temático ‘Diviniteen’

grachi

Tras la buena acogida de ‘Yo Quisiera’ por parte del público adolescente, core target del nuevo sello temático ‘Diviniteen’, el canal femenino de Mediaset España vuelve a apostar por los becomers con el estreno hoy lunes 11 de enero a las 19:00h de ‘Grachi’, serie diaria protagonizada por la actriz, cantante y modelo cubana Isabella Castillo y por el actor y cantante colombiano Andrés Mercado.

‘Grachi’, una de las ficciones juveniles más exitosas de Latinoamérica, narra las vicisitudes de Graciela Alonso Grachi, una joven aprendiz de bruja con poderes sobrenaturales que tras instalarse en un nuevo colegio para niños con capacidades extraordinarias rivaliza con Matilda, la chica más popular del centro, por el amor de Daniel, un apuesto estudiante. En esta ‘guerra’ de proporciones sobrenaturales, los hechizos de uno y otro lado provocarán divertidas y disparatadas situaciones.

Creada por Nickelodeon Latinoamérica, ‘Grachi’ fue grabada en Miami, convirtiéndose en la primera serie realizada por esta productora fuera de América Latina y la primera en producirse en HD. El éxito de la ficción, galardonada en sus tres temporadas con 13 premios, entre ellos varios Kids Choice Awards, dio paso en 2014 a la creación de una versión para el mercado anglosajón titulada ‘Every Witch Way’.

Jóvenes brujas en pie de guerra:

El profesor Francisco Alonso y Grachi, su hija adolescente, se mudan de ciudad porque él va a trabajar en una escuela para alumnos con capacidades extraordinarias, donde también asistirá la joven. Pero la historia, en realidad, comienza mucho antes, en la época de la colonización cuando los tatarabuelos de Grachi fueron víctimas de una cruel maldición: la primera mujer descendiente de la pareja sería bruja. Las generaciones pasaron una detrás de otra sin niña alguna… hasta la llegada de esta joven con poderes sobrenaturales que a veces emplea bien y otras, terriblemente mal.

En su nueva ciudad Grachi conoce a Matilda y desde el principio se establece la rivalidad entre ellas no solo por el amor de Daniel, campeón de natación y novio Matilda, sino también por destacar en el colegio, sobre todo en el grupo de baile donde ambas participan haciendo alarde de su estilo. Aunque al principio Daniel no le prestará mucha atención a Grachi, terminará enamorándose completamente de ella, desatando la ira de Matilda, que intentará recuperar al joven con antiguos sortilegios. Grachi no se quedará atrás recurriendo a al recetario de hechizos de su familia. Así es la vida de esta aprendiz de bruja, una adolescente que tendrá que aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos mientras se enfrenta a un mundo nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.