Cuatro estrena hoy ‘Un Príncipe para tres princesas’

un príncipe para tres princesas

Hasta ahora los cuentos de princesas se desarrollaban entre algodones. Sonido de campanillas, pájaros de poético canto, castillos de ensueño, zapatitos de cristal… Hasta ahora la de las princesas era una vida de color pastel. Pero el cuento ha cambiado. Las princesas han cambiado. Las mujeres han cambiado el cuento. Y serán tres hermosas jóvenes las heroínas de tal revolución, la que se vivirá en la tercera temporada de “Un príncipe para…”, que ahora se transforma en “Un príncipe para tres princesas”, el dating show de Cuatro producido por Warner Bros ITVP para la cadena.

El nuevo reino principesco abre sus puertas en Cuatro y viene a cambiar las reglas del juego. Ahora se trata de ‘El reino de las Tres Coronas’, un mundo mágico pero muy terrenal en el que los taconazos, los vestidos sexys y los temperamentos volcánicos están a la orden del día. Un reino con tres princesas fuera de lo común -una rubia romántica y tradicional, una pelirroja osada y exótica y una morena salvaje e imprevisible- con un objetivo común: encontrar al hombre de sus sueños, descubrir el verdadero amor y vivir una experiencia extraordinaria.

Y quién mejor que Luján Argüelles, anfitriona y experta conocedora de las anteriores ediciones, para conducir con igual ligereza y destreza este nuevo cuento en el que todo se multiplica por tres. ‘El reino de las Tres Coronas’ será testigo de un cuento de amor a tres bandas en el que un numeroso grupo de conquistadores hará gala de sus mejores armas de seducción para que las princesas encuentren su amor y puedan escribir un final feliz al más puro estilo siglo XXI.

Mecánica:

Tres mujeres de talante “real” y muy diferentes entre sí. A su manera, cada una ejerce de princesa en sus respectivos reinos: Marta es la perfecta princesa de cuento. Dulce, moderada y con objetivos “familiares” muy claros, sería la novia ideal para cualquier suegra. Pero la vida da sorpresas, y la de princesa, más. Surgida de un sueño de ‘Las 1.001 noches’, aparece Rym, bella, delicada, amante del lujo… y toda una estratega del amor. Como princesa aspirante al título de femme fatale está Yiya. Bellísima y contundente, está llena de contradicciones. Sólo sabe una cosa: ha llegado a este mundo para “destrozar la vida” de los hombres. Así de literal, así de explosiva.

Tres princesas:

marta un príncipe para tres princesas

Marta:

Romántica, religiosa y enormemente tradicional. Así es Marta, una princesa rubia, de rostro encantador y radiante, que vive en un pueblo de Sevilla y se siente muy orgullosa de su origen rural. Adora las novelas de amor y las películas románticas y se le ilumina el rostro cuando piensa en casarse y en tener hijos. De hecho, ya tiene su boda planificada. Sabe los dos vestidos de novia que va a usar, las canciones que van a sonar y el menú que se va a ofrecer. Sólo le falta un pequeño detalle: el novio. Busca un príncipe azul de cuento: guapo, elegante, que sepa cortejarla y que le ofrezca todo lo que ella pide.

rym un príncipe para tres princesas

Rym:

Seductora, sugerente y singular. De madre marroquí y padre catalán, Rym es un cóctel explosivo que adora el lujo y busca, por encima de todo, la pasión. Afincada en Marbella, Rym se considera una “musulmana cool” porque come jamón, le encanta el champán rosado, la moda y salir de fiesta. Le gustan los hombres muy masculinos y que tengan dinero, porque ella es extremadamente caprichosa. Su toque de rebeldía y su ligero acento francés le otorgan un encanto especial. Rym asegura que es muy fácil conquistar a un hombre y todos quedan atrapados ante sus encantos. En el amor hasta ahora no le ha ido mal, pero dice no haber estado nunca verdaderamente enamorada.

yiya un príncipe para tres princesas

Yiya:

Yiya es exuberante, rebelde y encierra en sí incontables adjetivos: egocéntrica, extremista, competitiva, intolerante, contradictoria, bipolar… Ella se define como “antitética”, tiene teorías para casi todo y una filosofía de vida muy particular. Está convencida de que nunca será la nuera ideal, pero no puede cambiar. Es como es y está encantada de conocerse. Cree que nunca se ha enamorado de verdad y admite tener una enorme capacidad para arruinar, aún sin proponérselo, la vida de la gente. Sobre todo la de los hombres. Su hombre ideal es camaleónico, loco pero educado, si le lleva la contraria debe hacerlo con argumentos y “tiene que comprender una frase subordinada”.

un príncipe para tres princesasun príncipe para tres princesas

Aspirantes:

Ser aspirante a príncipe azul no es sencillo. La presión de estar ante una princesa –no digamos si se está ante tres– es muy alta. Requiere de una madera especial, de un porte, un saber controlarse, un saber estar… Pero en esta edición, todo va a más, hasta las sorpresas. Como no podía ser menos, los aspirantes tampoco saben que su amor será sometido al escrutinio de tres exigentes princesas. Las estrategias y los riesgos se triplican. Cualquier movimiento en falso, cualquier comentario inapropiado puede ser fatal. Están dispuestos a todo por conquistar a su princesa, por cortejarla, por seducirla, por hacerla sentir única. Son valerosos, atractivos, singulares y van a darlo todo por conseguir marcharse del brazo de una de las hermosas princesas del reino.

lujan arguelles

Lujan Arguelles:

“Un príncipe para tres princesas” seguirá contando con Luján Argüelles como anfitriona de lujo. En esta ocasión, tendrá que multiplicarse para atender las cuitas de las princesas en ‘Los Tres Reinos’, un trabajo arduo que ella asumirá con mucha experiencia y toneladas de buen humor. La periodista será la encargada de introducir las numerosas sorpresas que se dan en esta edición y también será la portadora de las malas nuevas, como el momento-calabaza, y de dar los cambios de rumbo necesarios para preservar las armonía de ‘Los Tres Reinos’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.