LaLiga y Bein Sports inician las emisiones de la Primera División Femenina

bein sports atlético de madrid

Desde este fin de semana, los espectadores de Bein Sports tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor partido de la jornada.

BeIN Sports incorpora a su programación desde este fin de semana la Primera División Femenina, la máxima categoría de la liga española de fútbol femenino. De esta forma, los espectadores de Bein Sports podrán ver cada sábado, en directo a las 11:45h, el partido más destacado de la jornada.

Las emisiones arrancan excepcionalmente este domingo a las 11:45h desde la Ciudad Deportiva de Paterna con el encuentro entre el Valencia CF y el UD Granadilla Tenerife Egatesa correspondiente a la jornada 13. Este encuentro supondrá el pistoletazo de salida de esta competición en un canal que apuesta por el fútbol femenino y lo situará de nuevo en la parrilla televisiva tras ofrecer esta temporada encuentros de equipos españoles en la UEFA Women’s Champions League.

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, Bein Sports complementa su oferta de fútbol que además incluye toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Portuguesa, Liga Belga, Copa Libertadores y otras competiciones de fútbol internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .