Tres parejas someten su relación a una prueba de supervivencia en “Aventura en pareja”

aventura en pareja

Los productores de ‘Aventura en pelotas’ presentan ahora ‘Aventura en pareja’, un nuevo programa de supervivencia extrema protagonizado por compañeros sentimentales. Maridos y mujeres, novios y novias, pondrán a prueba sus habilidades para sobrevivir en parajes extremos de Marruecos, Noruega y México sin llevarse su relación por delante. Hambre, frío, calor, peligro y nervios a flor de piel llegan a Discovery MAX el sábado 9 de enero a las 22.00 horas.

Para los espectadores más urbanitas, la simple idea de sobrevivir en plena naturaleza ya es un trago bastante duro. Pero si, además, el reto excluye todos los recursos que no quepan en una pequeña mochila e incluye como compañero de aventuras a la pareja, la misión puede convertirse en una verdadera pesadilla. La nueva serie de Discovery MAX, ‘Aventura en pareja’, que se estrena el sábado 9 de enero a las 22.00 horas, es un moderno cuento de supervivencia producido por los responsables de Aventura en pelotas en el que tres parejas de supervivientes ponen a prueba sus habilidades y sus relaciones en el viaje más extremo de sus vidas.

Aventura en pareja es una serie de seis capítulos relatada desde el punto de vista de los supervivientes. Las parejas serán arrojadas en tres de los entornos más duros del planeta donde, durante tres semanas, tendrán que vivir de los recursos naturales y deambular por amplias extensiones de terreno desconocido hasta encontrar el camino de vuelta a la civilización. Y todo ello, sin tirarse los trastos a la cabeza. Cada jornada, las parejas compartirán su experiencia con los espectadores y les harán partícipes de sus triunfos y reveses en su intento de sobrevivir.

En las altas montañas del desierto de Marruecos, los fiordos nevados de Noruega y la espesa selva del sur de México, cada pareja deberá colaborar intensamente para superar los distintos retos impuestos por estos entornos salvajes y conseguir regresar a la seguridad del mundo civilizado. Ya sean militares entrenados o supervivientes autodidactas, estos dúos dinámicos también tendrán que concentrarse en su experiencia y sus habilidades como pareja para poder sobrevivir, ya que las emociones estarán a flor de piel y tendrán que poner a prueba su capacidad para capear cualquier tipo de tormenta. En el proceso, las parejas se enfrentarán una serie de delicadas preguntas que podrían mostrarles una cara de su relación que quizá no querrían ver: ¿se están apoyando al 100%? Cuando las cosas se ponen difíciles, ¿son más fuertes juntos o mejor separados?

Las parejas protagonistas están formadas por Justin (32) y Jenny Cook (34), un científico ambiental y una planificadora urbana que llevan dos años casados; Mitchell Langon (40) y Jhoanna Trias (40), dueños de una empresa de productos de supervivencia y novios desde hace dos años y medio; y Matt (29) y Ali Stevens (33), un instructor de supervivencia de las fuerzas aéreas estadounidenses y una entrenadora personal de yoga con tres hijos en común, de 15, 9 y 4 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.