MTV estrena “El camino de Rita Ora”, un programa con el que descubrir aspectos desconocidos de la artista británica

rita ora

El Camino” muestra a los artistas del momento contando su historia más personal sobre el mundo de la música en primera persona, directamente y sin censuras. MTV estrena el sábado 9 de enero a las 12:50h ‘El Camino de Rita Ora’, una oportunidad única para conocer de cerca a la artista británica, “hermanastra” de Beyoncé, “arranca camisetas” de Zac Efron y hasta Embajadora Honoraria de la República de Kosovo.

El Camino de Rita Ora descubre aspectos hasta ahora desconocidos de la artista británica como que es Embajadora Honoraria de la República de Kosovo, su país natal, del tuvo que huir cuando sólo era una niña debido a la guerra. Pero la carrera de Rita Ora empezó años más tarde y por casualidad, cuando su madre le engañó para participar en un concurso de talentos. Entre el público se encontraba un conocido productor musical ganador de varios GRAMMY… y el resto es historia.

Desde su gran amistad con Beyoncé a la que cariñosamente llama “Big sis Bey“; hasta su colaboración con Iggy Azalea en “Black Widow“, tema compuesto además por Katy Perry; hasta su papel de Mia en la película “50 sombras de Grey“, El Camino de Rita Ora está lleno de momentos emotivos, divertidos y… ¡desconocidos!

Pero de lo que más disfrutarán los fans de El Camino de Rita Ora es de saber que fue precisamente ella quien tuvo la genial idea arrancarle la camiseta a Zac Efron en los MTV Movie Awards 2014.

MTV trae una nueva entrega de “El Camino” con Rita Ora como protagonista el sábado 9 de enero a las 12:50h. Un paseo por los momentos que cambiaron su vida, definieron su carrera y la convirtieron en quien es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.