Nueva temporada y nueva historia de ‘American Crime’, desde el 7 de enero en Canal+ Series

american crime

La serie del oscarizado John Ridley vuelve con el mismo reparto y nuevos personajes. Solo un día después de su estreno en EE.UU. en Canal+ Series en dual.

Tras ser nominada a diez premios Emmy y galardonada con el Emmy a Mejor actriz de reparto para Regina King (The Leftovers) en su primera temporada, American Crime vuelve con el mismo reparto para contar una historia distinta protagonizada por nuevos personajes.

La segunda temporada tiene lugar en un instituto público de Indianápolis,donde un estudiante acusa de agresión sexual a varios jugadores de un equipo de baloncesto de un centro privado.

La serie vuelve a retratar la sociedad estadounidense y los instintos más profundos del ser humano en su papel de ciudadano, abordando de manera directa temas como el sistema educativo, las clases sociales, la economía, la orientación sexual, los prejuicios y la familia. John Ridley, ganador del Oscar al Mejor Guión por 12 años de esclavitud, continúa siendo el productor ejecutivo y showrunner de la serie.

American Crime está protagonizada por Regina King (The Leftovers) ganadora de un Emmy por su papel en la primera temporada, y Andre Benjamin, como los padres de uno de los estudiantes acusados de la agresión. Lili Taylor (Almost Human) es la madre del joven agredido, interpretado por Connor Jessup (Falling Skies). Felicity Huffman (Mujeres desesperadas) es la directora del centro privado al que pertenecen los jóvenes acusados, Timothy Hutton (Las reglas del juego) es el entrenador del equipo de baloncesto y Elvis Novasco (Oldboy) es el director del instituto público de Indianápolis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .