Irina Shayk, la modelo rusa más sexy

Irina Shayk

Perteneciente a la generación de modelos rusas de altísimo voltaje sexual surgida tras la caída de la Unión Soviética, Irina Shayk tiene en su trayectoria todas las portadas de revista que podamos imaginar (Elle,Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, Marie Claire, Esquire, GQ…). Su exótica belleza proviene de una mezcla racial muy peculiar: de su madre rusa ha heredado los ojos eslavos de un verde deslumbrante; de su padre, la piel morena que le da cierto aire latino. Hoy esta gran belleza rusa cumple años y repasamos su trayectoria profesional sobre las pasarelas.

Comenzó en el mundo de la moda de forma casual: al acompañar a su hermana a una academia de modelos. Con tan solo 18 años, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos. Sus medidas: 86-58-88 en una altura de 1’78cm hicieron que el éxito de la rusa no tardar en crecer.

Su carrera en el mundo de la moda comenzó tras ganar Miss Cheliabinsk 2004, donde le recomendaron que se dedicara profesionalmente a ello. Poco tiempo después firmó su primer contrato con la agencia de modelos Elite BarcelonaDesde ese momento, comenzaron sus contratos con las firmas internacionales más conocidas del planeta.

Fue la primera modelo rusa que salió en portada del Sport Illustrated y, desde ese día, su carrera ha ido en ascenso.

Mantiene un férreo silencio sobre su vida privada pero al menos hay un par de noviazgos que se le atribuyeron: uno con el batería de Linkin Park, Rob Bourdon, y otro con el rapero Ryan Leslie. Otro rapero al que le hubiera gustado a buen seguro obtener sus favores es Kanye West, que menciona a la modelo en la canción Christian Dior Denim Flow: “I´, wylin I’m on a thousand… I wanna see Irina Shayk next to Doutzen” (algo así como “Estoy a cien… Quiero ver a Irina Shayk con (Doutzen) Kroes(otra conocida supermodelo)”.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

En 2010 se conoció su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Vivían muy (pero que muy) separados: ella volando de un lado a otro y con residencia en Nueva York y él en Madrid. Rumores que se confirmaron en enero de 2015 cuando se hizo pública su separación y los miles de fans lloraron la noticia de su ruptura con el deportista del Real Madrid. Pero, por el momento, Irina Shayk no se ha pronunciado al respecto.

Actualmente es novia de Bradley Cooper, el conocido actor estadounidense protagonista de películas como ‘El lado bueno de las cosas’ ‘La gran estafa americana’.

Como curiosidad Irina Shayk ha declarado que jamás pasará por quirófano para retocar su cuerpo y que Sophia Loren es su ideal de femineidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .