Antena 3 y laSexta, las cadenas con mayor tasa de éxitos en sus estrenos de 2015

audiencias atresmedia diciembre

Atresmedia TV finaliza el año como el grupo líder del Prime Time con un 29% (diciembre). Antena 3 y La Sexta (21,9%) lideran el Prime Time en 2015 frente a Telecinco y Cuatro (21,6%).

Antena 3 cierra el año con un 13,4% y lidera el Target Comercial en Prime Time (14,9%). Es la televisión que más crece en Prime Time (+0,6 puntos) y líder absoluta de la Sobremesa en 2015. Antena 3 Noticias logra su mejor dato en cinco años (2010) y Antena 3 Noticias 1 es el informativo líder de la Sobremesa en 2015.

La Sexta (7,4%) logra el mejor año de su historia. Supera a Cuatro por tercer año consecutivo. Se impone a su competidor también en Prime Time, con su mejor dato histórico y una ventaja de +2,1 puntos: 8,5% de La Sexta vs 6,4% de Cuatro. La SextaNoticias bate su máximo histórico anual: todas sus ediciones crecen, marcan sus récords anuales históricos y se imponen a las de Cuatro.

Neox (2,6%) y Nova (2,4%) marcan sus segundos mejores registros anuales históricos en el año de su décimo aniversario. NEOX logra su mejor año en Target Comercial (3,8%) y NOVA, cadena femenina más vista, es líder temática anual de la tarde (3,1%). Mega, que protagoniza el mejor arranque histórico de una temática (2,1%), promedia un 2% desde su nacimiento (julio 2015) y Atreseries logra una media del 0,5% en sus primeros diez días de vida.

Atresmedia TV fortalece su modelo televisivo en un año que ha hecho historia:

Antena 3 (91%) y La Sexta (56%) son las cadenas con más porcentaje de éxitos en sus estrenos de 2015. Líder en información: Atresmedia TV cambia la forma de hacer debates con el histórico 7D: El Debate Decisivo, al que se suma el inédito Albert y Pablo: cara a cara y reafirma su posición como referente informativo ante los grandes acontecimientos del año (Elecciones Generales, principales citas electorales, Atentados de París…). La ficción que reinventa el género: Allí Abajo, Vis a Vis, Mar de Plástico, Bajo Sospecha, Velvet..., integran la mejor cosecha de 2015. El entretenimiento que rompe moldes y bate récords: Tu cara me suena, El Hormiguero 3.0, El Intermedio, Constructor a la fuga, Zapeando

Antena 3 y La Sexta son las cadenas que logran la mayor tasa de éxito en sus estrenos de 2015, con un 91% y un 56%, respectivamente. Datos que reflejan la fortaleza y consolidación del modelo de Atresmedia Televisión en un año decisivo en el que ha generado acontecimientos televisivos únicos, siempre basados en la calidad, la innovación, la variedad y el respeto hacia el espectador. Con un 26,8% de cuota en 2015, el grupo consigue sus mejores registros anuales en las franjas de Tarde (29,3%) y Prime Time (27,7%) y, de hecho, cierra el año como el grupo líder de la franja estelar, con un 29% de cuota en diciembre.

Así, la suma de las principales cadenas del grupo, Antena 3 y La Sexta, lidera el Prime Time en 2015 con un 21,9% frente a la de Telecinco y Cuatro (21,6%). En la franja estelar, la hegemonía de estas cadenas en Target Comercial (24,2%) es de +2,3 puntos respecto a las de Mediaset (21,9%).

Es más, a partir del cuarto trimestre, el grupo lidera el Prime Time, tanto en total individuos, con un 29,6% (frente al 28,8% e Mediaset), como en Target Comercial, con un 34,1%, a +3,2 puntos de Mediaset (30,9%). También es el grupo líder del Prime Time en la temporada, con un 29,2% de cuota, donde amplía su liderazgo en Target Comercial: 33,6% de Atresmedia TV frente al 31,3% de Mediaset.

Este liderazgo del grupo en Prime Time se repite, asimismo, en diciembre, con un 29% de cuota (frente al 28,7% de Mediaset), pese a contar con un canal menos que su competidor. En el último mes del año, Atresmedia TV mantiene una holgada hegemonía en Target Comercial, tanto en total día (30,9%), como en la franja de máximo consumo (33,3%), a una distancia en este caso de +3 puntos sobre Mediaset. En diciembre, Antena 3 es la cadena líder en este apreciado segmento en Prime Time, con un 15,1%, a +1,7 puntos de Telecinco (13,4%).

En 2015, Antena 3, que celebra su 25 aniversario, es la cadena más seguida del grupo, con un 13,4% de cuota, y líder del Prime Time en Target comercial, con un 14,9%. Es la que más crece en la franja estelar (+0,6 puntos) hasta el 13,5% y la más seguida en la Sobremesa (12,4%) durante el año que acaba de finalizar.

En diciembre, es la cadena líder de la Mañana (13,3%) y la más seguida entre los espectadores de 35 a 54 años, así como los fines de semana.

Por su parte, La Sexta cumple tres años desde que se integró en Atresmedia Televisión. Y lo hace en su mejor momento histórico de audiencia. Así, en 2015 logra el mejor año de su historia, con un 7,4% (+0,2 puntos sobre Cuatro) y también su mejor dato histórico en Prime Time, un 8,5%, a +2,1 puntos de su rival, datos que consolidan su posición como tercera cadena privada más seguida. Del mismo modo, suma un trienio de crecimiento consecutivo, justamente desde la fusión, los mismos en los que se sitúa por delante de Cuatro.

En diciembre supera a Cuatro una vez más con una diferencia de casi 1 punto: 7,6% vs 6,8% y amplía la ventaja frente a su rival a cerca de 3 puntos en Prime Time: 8,9% vs 6%. También se impone a Cuatro en Target Comercial, tanto en el total día (8,4% vs 7,9%), como en Prime Time (10% vs 7,5%).

Antena 3, la que más crece en Prime Time, vive un exitoso 2015:

Allí Abajo y Mar de Plástico irrumpieron en 2015 como los dos mejores estrenos de ficción nacional de los últimos 10 años. Forman junto a Bajo Sospecha, Vis a Vis y Velvet la mejor cosecha de ficción del año.

tu cara me suena 4

Tu Cara Me Suena revoluciona la noche de los viernes convirtiéndose en lo más visto y líder absoluto con un 22% y 3.157.000 espectadores, datos que igualan su mejor temporada.

7d el debate

El histórico 7D: EL DEBATE DECISIVO en la emisión más vista de Antena 3 en diciembre (5.027.000 y 26,2%).

El Hormiguero

El Hormiguero 3.0 logra el mejor año de su vida, al batir su máximo anual histórico y liderar, por primera vez, su franja de forma absoluta con una media en 2015 del 14,4% y más de 2,7 millones (+1,2 puntos vs 2014).

Espejo Público

Espejo Público logra un 16,8% y firma su tercer año más visto (475.000 seguidores). Este año consigue sus mejores emisiones históricas.

La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte sigue liderando un año más de forma imbatible con un 17,1% y más de un millón de seguidores.

Amar es para siempre El Secreto de Puente Viejo

Amar es para siempre registra su mejor año con un 14,5% y cerca de 1,7 millones de espectadores y El Secreto de Puente Viejo es la serie vespertina más vista con un 18% y más de 1,8 millones.

antena 3 noticias 2015

Antena 3 Noticias firma en 2015 su mejor año desde 2010. Antena 3 Noticias 1, edición líder de la Sobremesa, tanto de lunes a viernes (14,5%) como de lunes a domingo (14,7%) y los fines de semana (15%).

La Sexta, ante el mejor año de su vida:

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Salvados es el programa más visto de la cadena en 2015 y líder absoluto con cerca de 2,9 millones de espectadores (14,3%). Logra la edición más vista de su historia y la emisión más seguida de La Sexta en 2015 con Albert y Pablo: cara a cara (5.214.000 y el 25,2%).

al rojo vivo

Al Rojo Vivo consigue su mejor año histórico, es el debate matinal que más crece (+1,6 puntos vs 2014) y líder sobre su rival con un 11,7% y cerca de 700.000 espectadores.

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El Intermedio, programa diario más visto de La Sexta, bate su mejor año histórico con un 12,4% y más de 2,3 millones de seguidores.

sexta noticias

La SextaNoticias logra su mejor año histórico: todas sus ediciones alcanzan sus máximos datos, crecen y superan a sus competidoras. La Sexta Noticias 14H es la más seguida con un 13,2% y cerca de 1,4 millones.

la sexta noche

La Sexta Noche, tertulia líder de los sábados, logra su mejor año en cuota (10,6%) y roza los 1,2 millones de seguidores de media en 2015.

El Objetivo

El Objetivo de Ana Pastor también sube y marca su cuota anual histórica (9,2%), con más de 1,7 millones de espectadores.

Mas vale tarde

Más Vale Tarde alcanza máximo anual histórico, 7,1% y más de 700.000 seguidores de media en 2015, y es la actualidad más vista de la franja vespertina

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Zapeando también marca su mejor año con un 7% y más de 860.000 seguidores. El programa de Frank Blanco sigue liderando en la franja de sobremesa.

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Jugones logra su mejor año histórico con un 5,2% de cuota (+0,6 respecto a 2014) y más de 650.000 espectadores. El programa de Josep Pedrerol continúa recortando distancias en su franja con Los Manolos.

Las cadenas con más éxitos en 2015:

El año que acaba de concluir deja a las principales cadenas de Atresmedia TV la mejor cosecha de estrenos. Tanto es así que Antena 3 y La Sexta son las que consiguen el mayor índice de éxitos en sus nuevas apuestas, con un 91% y un 56%, respectivamente, frente al 36% de Telecinco, el 33% de Cuatro y el 24% de La 1.

De Antena 3 destaca en este capítulo sus nuevos títulos de ficción, que han dado un paso más en el género con Allí Abajo, Mar de Plástico, Bajo Sospecha y Vis a Vis, así como su nuevo formato de entretenimiento Casados a primera vista, que está a punto de estrenar su nueva temporada tras concluir su primera entrega con una media del 15,3% de cuota y casi y 2,7 millones de espectadores. También En Tierra Hostil, el nuevo trabajo de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade tras Encarcelados, se suma a este exitoso balance, con un 14,1% de media y cerca de 2,3 millones de seguidores.

Allí Abajo se convirtió el pasado 7 de abril en el mejor estreno de televisión de los últimos 10 años. Su estreno simultáneo en Antena 3, NEOX y NOVA reunió a más de 6,3 millones de espectadores (6.344.000 y 32,4%) en lo que supuso el mejor arranque de una serie desde 2005. Es la serie más seguida de la cadena en 2015 con una media de más de 4,2 millones de espectadores y el 22,4% de share.

Junto a Mar de Plástico, que llegaría en septiembre como el mejor estreno del inicio de temporada, con más de 4,9 millones de seguidores y el 29,1% en su arranque multicanal, el grupo conseguiría, en menos de seis meses, los dos mejores estrenos de ficción nacional de los últimos 10 años. Su media en Antena 3, con más de 3,7 millones de espectadores y el 21,4% de cuota, la llevan a ser líder absoluta de audiencia, al igual que Allí Abajo.

Bajo Sospecha arrancaría en febrero ante más de 4,2 millones de espectadores (21,6%) para enganchar durante su primera temporada a más de 3,7 millones de seguidores y el 19,7%, también líder absoluto. El género del thriller daría un nuevo salto de la mano de Vis a Vis, ficción que llegó en abril con más de 4,3 millones de espectadores (22,4%) y que se sitúa como una de las series más aplaudidas por crítica y público tras conquistar a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino.

Sin abandonar la ficción, otros títulos que han destacado este año son Velvet, líder en el año con cerca de 3,4 millones de espectadores (19,2%), la temporada definitiva de Sin Identidad, seguida por una media de casi 2,5 millones de espectadores (14,4%) y Algo que celebrar, líder con una media del 14,2% y más de 2,5 millones de seguidores.

La Sexta, por su parte, suma nuevos triunfos en el terreno del entretenimiento con Constructor a la fuga, que irrumpió en noviembre como el tercer mejor estreno de entretenimiento en la historia de La Sexta: 2.482.000 espectadores (13,1%) y el recién llegado ¿Y tú qué sabes? (8,1%). En ficción, Refugiados, primera ficción coproducida con la BBC, que arrancó con más de 4,3 millones de espectadores (24,9%), y Extant (9% de media) son sus nuevos estrenos más destacados del año.

Antena 3 y La Sexta conquistan el Prime Time en 2015:

Antena 3 y La Sexta forman el equipo ganador de este año en la franja estelar, ya que la suma de sus datos en el Prime Time, con un 21,9% de cuota, supera en +0,3 puntos a la de las principales cadenas de Mediaset (Telecinco y Cuatro).

Un exitoso binomio que se complementa y encaja a la perfección todos los días de la semana, empezando por el access Prime Time con El Hormiguero 3.0 (14,4% y 2.727.000) y El Intermedio (12,4% y 2.332.000), en sus máximos anuales.

El programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 cierra el mejor año de su vida al alcanzar su máximo histórico mensual con un 14,4% de cuota y más de 2,7 millones de seguidores (2.727.000 espectadores), lo que supone un extraordinario crecimiento de +1,2 puntos vs 2014.

Es protagonista todos los días en el ranking de emisiones más seguidas y en 2015 logra, además, por primera vez en su historia, liderar de forma absoluta su franja, con una distancia de cerca de 2 puntos frente a la siguiente opción (Telecinco, con un 12,5%).

También este año El Hormiguero 3.0 consigue la emisión más vista de su historia, superando holgadamente por primera vez los 4.000.000 espectadores con Bertín Osborne (16/noviembre de 2015 con 4.172.000 espectadores) y su programa más competitivo, en este caso con Pablo Iglesias (03/noviembre de 2015 con un 21,7% de cuota).

A los ya mencionados éxitos de sus estrenos inéditos de este año y las ficciones de Prime Time, cabe destacar en 2015 la llegada de Tu cara me suena a la noche de los viernes, en lo que ha supuesto un cambio en las tendencias y gustos televisivos del público que le han coronado con el liderazgo absoluto desde el primer día. El programa que conduce Manel Fuentes iguala así su temporada más competitiva (la segunda) al alcanzar un 22% de cuota y 3.157.000 espectadores, lo más visto de los viernes y líder absoluto de su franja.

Los miércoles, Top Chef se ha situado como la oferta más apetecible para una media del 14,1% y más de 2,1 millones de espectadores, líder entre la oferta privada.

Los fines de semana, el Prime Time está protagonizado por El Peliculón, contenedor cinematográfico líder con una media anual del 15,5% de cuota y más de 2,4 millones de espectadores. Logra con The Karate Kid la película más vista del año emitida en un solo canal (6.031.000 y el 34,5% de cuota).

Sus apuestas de ficción internacional en el periodo estival también se han situado como líderes de audiencia: Forever y The Flash, ambas con más de 1,6 millones de seguidores y un 15% y 14,6% de cuota, respectivamente.

Por las tardes, la mejor ficción nacional a diario con Amar es para siempre, que registra su mejor año con un 14,5% (+0,4 vs 2014) y cerca de 1,7 millones de espectadores y El Secreto de Puente Viejo, que mantiene su fidelidad como la serie vespertina más vista con un 18% y más de 1,8 millones de seguidores. Los fines de semana, Multicine sigue siendo un año más la opción líder de la franja con una media en 2015 del 15% y más de 1,8 millones de espectadores.

En el género del entretenimiento, la cita diaria con La Ruleta de la suerte a la que han acudido de media en 2015 más de un millón de espectadores con el 17,1% de cuota le han llevado a ser, un año más, líder absoluto de su franja.

Después, Karlos Arguiñano en tu cocina mejora sus registros del año pasado con un 15,1% (+0.3 vs 2014) y cerca de 600.000 espectadores de media en 2015. En octubre, además, marca su mes histórico más seguido con un 17,4% de cuota tras vivir su mejor arranque de temporada.

Los concursos de la tarde también logran un balance positivo en 2015: ¡Ahora Caigo! finaliza el año con un 14,9% de cuota y más de 1,4 millones de espectadores, crece respecto a 2014 en +0,3 puntos. Este ascenso se ve favorecido en los últimos meses del año con las incorporaciones de nuevas pruebas y cambios en la mecánica del concurso, consiguiendo desde el inicio de los cambios un 15,9% de share y más de 1,7 millones de espectadores (desde 23 noviembre). Después, ¡Boom! continúa creciendo en 2015 (+0,4 vs 2014) y promedia un 12,9% de cuota y cerca de 1,5 millones de espectadores.

La Sexta, ante su mejor año y Prime Time histórico:

En 2015, La Sexta prosigue con su tendencia al alza desde que se integrara en Atresmedia TV y logra el mejor año de su historia, tanto en el día, con un 7,4% (+0,2 puntos vs Cuatro), como en el Prime Time, con un 8,5%, donde la distancia con su competidor se amplía a +2,1 puntos.

Un año histórico que la consolida como la tercera cadena privada más seguida y en el que numerosos programas han batido sus máximas marcas anuales: Al Rojo Vivo, El Intermedio, Zapeando, La Sexta Noche, El Objetivo de Ana Pastor, Más Vale Tarde, Jugones, así como La SextaNoticias, en récord anual histórico.

Las noticias de La Sexta logran el mejor año de su historia, crecen (+0,4 puntos vs 2014) hasta el 10,3% de media en el global de sus ediciones y se imponen, por cuarto año, a Noticias Cuatro (7,9%).

Este hito se extiende al conjunto de sus ediciones, todas en máximo anual histórico, en crecimiento y por delante de su competidor.

Así, La Sexta Noticias 14H, con Helena Resano de lunes a viernes, vive su mejor registro anual con una media del 13,2% (+0,5 puntos vs 2014) y cerca de 1,4 millones de espectadores.Es la edición más seguida de la cadena, con una ventaja de cerca de 2 puntos respecto a su competidor en Cuatro.

La Sexta Noticias 20H L-V, con Cristina Saavedra, también alcanza su máximo anual histórico con un 9,7% (+0,4 vs 2014) y más de un millón de seguidores y se sitúa a 4 puntos de distancia de las Noticias Cuatro.

Cristina Villanueva marca un doble récord anual histórico al frente de La SextaNoticias fin de semana: la primera edición lo hace tras crecer (+0,7 puntos vs 2014) y recuperar el liderazgo frente a su competidor con un 10% de cuota y más de 900.000 espectadores y la segunda después de subir medio punto hasta el 7,2% y 870.000 seguidores.

Máximos que también logran sus programas diarios: Al Rojo Vivo, con Antonio G. Ferreras, consigue su mejor año, es el debate matinal que más crece (+1,6 puntos vs 2014) y lidera sobre su rival (“Las Mañanas de Cuatro“), con un 11,7% y cerca de 700.000 espectadores.

La actualidad vespertina es terreno de Más Vale Tarde, que sube de la mano de Mamen Mendizábal (+0,4 puntos vs 2014) hasta su máximo anual histórico: 7,1% y más de 700.000 espectadores.

Antes, Jugones y Zapeando también alcanzan sus mejores registros anuales. El espacio que conduce Josep Pedrerol con un 5,2%, lo que supone +0,6 puntos que el año anterior y el programa que capitanea Frank Blanco con un 7% (+0,6 vs 2014) y más de 860.000 seguidores, además de firmar su máximo dato diario coincidiendo con la celebración de sus500 programas: 9,4% y 1.196.000 espectadores el pasado 23 de noviembre.

En Prime Time, El Intermedio, con Wyoming y Sandra Sabatés, es su programa diario más seguido también en máximo anual histórico: 12,4% de cuota y más de 2,3 millones de seguidores. 2015 deja otros hitos para el espacio de La Sexta, al lograr su mejor registro diario histórico en este año, tanto en cuota, 17,6% (26/05/2015), como en miles, 3.291.000 (25/05/2015), además de su mejor cuota histórica mensual, en junio, con un 14%.

Las bazas estelares de la cadena se encuentran, asimismo, en cuotas históricas en 2015. Salvados logra su entrega histórica más seguida y la emisión más vista de la cadena en 2015 con el citado Albert y Pablo: cara a cara y es el programa más visto de la cadena con una media anual del 14,3% y cerca de 1,9 millones de espectadores, líder absoluto de la mano de Jordi Évole.

Los sábados, La Sexta Noche marca su máxima cuota histórica y es la tertulia líder de la franja con un 10,6% de share y cerca de 1,2 millones de seguidores, datos con los que dobla a “Un tiempo nuevo” (4,6%) en Cuatro y que han propiciado la desaparición de este programa de su parrilla. El programa que conduce Iñaki López junto a Andrea Ropero, con unos 17.000 autores y 80.000 comentarios por emisión en Twitter esta temporada, es el programa de actualidad con más comentarios de media por emisión y Salvados (casi 20.000 autores y 72.000 comentarios por emisión) el programa con más autores en esta red social.

Los domingos, El Objetivo de Ana Pastor completa la mejor oferta de actualidad en un año que ha alcanzado la mayor cuota de su historia, un 9,2%, con más de 1,7 millones de seguidores.

De los formatos de entretenimiento de La Sexta, destacan en 2015 Pesadilla en la cocina, que promedia un 11% y cerca de 2 millones de espectadores, El Jefe Infiltrado, con una media anual del 10,2% y cerca de 1,9 millones de seguidores y la nueva entrega de El Club de la comedia, con un 7,3% y más de un millón de seguidores.

A ellos se suma este año, en el apartado del entretenimiento, el citado estreno de Constructor a la fuga, con una media del 9,7% y más de 1,8 millones de seguidores tras protagonizar el tercer mejor estreno de entretenimiento en la historia de La Sexta (2.482.000 espectadores y 13,1%).

El Taquillazo se consolida como la marca cinematográfica de la cadena con una media anual del 8% y más de 1,3 millones de seguidores, con Rastro Oculto (2.742.000 y 14,4%) como la película más vista este año.

atresmedia

Neox y Nova, en sus segundos mejores registros anuales y Mega y Atreseries llegan fuertes:

Atresmedia TV ha mantenido en 2015 la apuesta por su oferta temática, a la que se sumó en julio Mega, en lo que supuso el mejor arranque histórico para una cadena de TDT y, en diciembre, Atreseries, dedicada al mundo de la ficción y que ha logrado un gran 0,5% de media en sus primeros días de emisión.

NEOX finaliza el año con un 2,6% e iguala su segundo mejor dato anual. En Target Comercial, la cadena sigue creciendo y convirtiéndose en una de las preferidas entre este target al alcanzar su mejor año, con un 3,8% de cuota.

En 2015, es líder de la tarde temática desde los 13 a los 54 años (5,2%), así como en Target Comercial (5,3%) en un año en el que ha vivido el estreno de temporada exitosas como la novena entrega de The de Big Bang Theory (3,4% y 664.000 espectadores) que es líder de su franja temática y la séptima temporada de Modern Family que es líder de su franja en jóvenes (5,6%).

Su contenedor de películas NEOX Y ACCIÓN (3%) es líder de su franja temática, mientras que su oferta especializada para el público más joven, NEOX KIDZ sobrepasa a rivales como Disney Channel (10,5%) y Clan (11,6%) en el target 10-12 años (12,2%).

NOVA también marca su segundo mejor dato anual histórico con un 2,5%, algo que también hace en Target Comercial (2,4%). Se mantiene un año más como la temática femenina líder y, de hecho, desde la aparición de su competidora Divinity, NOVA no ha perdido ni un solo año frente a ella.

Es la temática líder anual de la Tarde (3,1%) e iguala en 2015 su mejor dato anual en Prime Time (2,4%). Asimismo, registra su mejor dato anual en fin de semana tanto en total individuos (2,1%) como en Target Comercial (2,3%).

En 2015 ha tenido la emisión más vista de su historia con el capítulo final de Pasión de Gavilanes (20/03/2015), que logra rebasar la barrera del millón de espectadores con 1.003.000 de personas y el 6,4% de cuota.

El chiringuito del mundial

En julio llegaría Mega para protagonizar el mejor arranque de una cadena temática de la historia: 2,1% en su primer mes de vida. Desde entonces promedia un 2% y ha logrado en poco tiempo constituirse como una de las marcas más fuertes de la oferta temática. Con ella, llegó El Chiringuito de Jugones, la tertulia deportiva líder de la noche con una media desde su estreno en el canal del 3,8% de cuota y más de 200.000 espectadores. En diciembre, logra su máximo histórico diario en el canal (6,3%) el pasado día 2 por el análisis ante la decisión del Real Madrid de dejar jugar a Cheryshev estando sancionado. Además, es todo un fenómeno en Twitter con unos 5.000 tweets generados de media en cada emisión, lo que le sitúa como el programa regular de una temática con más repercusión en Twitter.

Sus emisiones más vistas hasta el momento se registran en octubre, con Empeños a lo Bestia (736.000 espectadores el 22/10/2015) en primer lugar y los mega resúmenes de la Champions (resumen PSG-R.Madrid 706.000 espectadores el 21/10/2015). Este mes y pese a su breve trayectoria, consiguió ser la cadena líder absoluta de la madrugada (8%).

atres series

Finalmente, la primera cadena en HD Atreseries, en el que se dan cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción del grupo, el más importante del mercado televisivo nacional, promedia en sus diez primeros días de vida un 0,5% de share, un gran comienzo con un parque de televisión en HD todavía muy limitado. Pancho, el perro millonario es por ahora la emisión más vista del canal (157.000 espectadores y 0,8%).

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