José Mota estrena canal oficial en Youtube

josé mota youtube

Actualmente hay subidos en YouTube más de 100.000 vídeos con contenido de José Mota que acumulan más de 30 millones de visualizaciones. Los vídeos se colgarán en Full-HD y con sonido optimizado para móviles.

José Mota arranca la adaptación de su obra al medio digital con la puesta en marcha de su canal oficial de Youtube en el que os aficionados, fans e internautas de todo el mundo podrán disfrutar de los personajes, sketches e interpretaciones del popular humorista. De la mano de Viewin (Grupo Secuoya), José Mota adapta su contenido audiovisual (fruto de su paso por distintas televisiones nacionales) al entorno digital, que gestionará a partir de ahora todo el tráfico que estos vídeos generen. Actualmente hay subidos en YouTube más de 100.000 vídeos con contenido de José Mota que acumulan más de 30 millones de visualizaciones.

Desde la nueva gestión del canal, se dispone de más de 1000 piezas de vídeo de las principales secciones del programa de televisión del humorista. Es un ejemplo de cómo adaptar un buen contenido televisivo al entorno digital, creando una comunidad de seguidores comprometidos con la marca José Mota y abriendo nuevas posibilidades de creación de contenidos online y como termómetro de tendencias para adaptar aún más su programa en televisión a las nuevas tendencias en consumo de contenidos digitales. Todas las piezas que se cuelguen en el YouTube oficial estarán en Full-HD y con sonido optimizado para dispositivos móviles.

También web oficial:

La adaptación de la obra de José Mota al medio digital se completará en pocas semanas con el lanzamiento de la página web personal del artista. En ella se podrá encontrar material inédito, promociones y concursos así como toda la actualidad del trabajo del artista y su productora.

Anuncios

Un comentario sobre “José Mota estrena canal oficial en Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.