’25’ de Adele, un álbum que rompe récords

adele 25

El nuevo trabajo de la británica se puso número 1 de iTunes en tan solo un día y vendió 2,5 millones de copias en los primeros tres días.

Parecía que la inspiración y las ganas de componer se le habían acabado a Adele después de publicar su anterior disco ’21’, el cual fue un exitazo en todas partes del mundo.

La misma Adele reconoció que le costó mucho componer nuevas canciones, y tras 4 años y la llegada de su primer hijo, las canciones volvieron a aflorar. Así llegó ’25’. Un disco que ha roto los esquemas de la música. En su primer día se puso como número 1 de iTunes, y tan solo a los tres días consiguió vender 2,5 millones de copias.

Pero el revuelvo ya estaba servido antes de que ’25’ saliera a la venta, y es que se rumoreaba que Adele había perdido 68 kilos. A los pocos días esto se contrastó y se descubrió que había sido una mala traducción del inglés. La verdad era que había perdido algo más de 30 kilos.

A parte de malentendidos y rumores. Lo que ya es una realidad es la venta del álbum de Adele, que salió el pasado 20 de noviembre. Este nuevo trabajo, se compone de 11 canciones y tres más que llegarán con la edición Deluxe.

A parte de Adele artistas de la talla de Beyonce, Coldplay o Taylor Swift han prohibido que Spotify publique sus discos. Esto se debe a la llegada de servicios similares como Apple Music o YouTube Music.

Pero Adele ha decidido que su tercer y esperado disco solo se pueda comprar y escuchar por iTunes. A parte de sacar nuevo disco, Adele también va a hacer una gira mundial, y sí estará en nuestro país. Concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 24 de Mayo de 2016.

 Escrito por: Diego Navarro (@navperdie)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.