Lo que veremos en Telecinco en 2016

la que se avecina

El año 2016 promete para Mediaset. El grupo querrá seguir liderando el año como lo ha hecho en estos últimos tiempos. Telecinco y Cuatro preparan muchos estrenos de series, programas y concursos. A continuación os contamos cuales.

got talent españa

‘Got Talent España’: el mejor concurso de talentos del mundo aterriza en Telecinco:

Santi Millán será el presentador de ‘Got Talent España’. El polifacético actor y presentador estará acompañado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que formarán el jurado del concurso. Los concursantes podrán exhibir sus habilidades en distintas disciplinas artísticas. Muy pronto, en Telecinco.

el príncipe

‘El Príncipe’ estrena personajes, localizaciones con mucha más acción:

Pasión, intriga, acción, grandes sorpresas en la trama y Cliffhangers (finales en alto) serán las señas de identidad de la segunda temporada de ‘El Príncipe’, una serie que ya es considerada un fenómeno de masas y una de las grandes revelaciones de la ficción nacional de la última década. Jesús Castro se incorpora a la serie dando vida a Paco Ben Barek.

el chiringuito de pepe

‘El chiringuito de Pepe’ regresa muy renovado:

Después de las fiestas navideñas, el ‘Chiringuito de Pepe’ volverá a abrir sus puertas en Telecinco. Una nueva temporada que estará cargada de emociones y ternura, tendrá una carga mucho más cómica. Las incorporaciones de Dani Martínez y Patricia Conde, entre otros, unida al magnífico elenco original, asegurarán la risa y el enredo “a lo español”.

El padre de Caín

‘El padre de Caín’ nos pondrá la piel de gallina:

La ficción ‘El padre de Caín’, basada en la novela homónima de Rafael Vera, se inspira en hechos reales que mezclaran amor, odio, lealtad y traición en la Euskadi de los años 80, marcada por la lucha contra ETA. Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Oona Chaplin y Patxi Fraytez son algunos de los protagonistas de la miniserie.
sé quien eres

‘Sé quién eres’, misterio e intriga en una serie sin precedentes:

La nueva ficción de suspense de Telecinco gira en torno a la investigación llevada a cabo tras la misteriosa desaparición de una joven en un accidente de tráfico, una búsqueda que enfrentará a dos familias ya que su tío, un reputado abogado y profesor que despierta sin memoria tras el suceso, es el principal sospechoso.

la que se avecina

La novena temporada de ‘La que se avecina’ dará mucho qué hablar:

Estamos muy ansiosos de que se estrene ya la novena temporada de ‘La que se avecina’ porque no podemos esperar más. Nuevos enredos y nuevos personajes pero las risas de siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.