Los cameos más curiosos en las series de televisión

cameos de famosos

Ponga un famoso en su vida o, al menos, en su serie de televisión. Los cameos de personajes populares son una constante en algunas de las ficciones más vistas. Su aparición supone una promoción fantástica, de la que se puede hablar durante años y años. Y es que, de hecho, algunas de estas participaciones son, simplemente, prodigiosas. ¿Repasamos algunas de las más curiosas?

Cantantes y series se benefician de los cameos pues, para los primeros, suelen ser una ventana fantástica para promocionar el disco que tienen en el mercado.

De pasta de boniato nos quedamos cuando en ‘Las chicas de oro’ apareció, ni más ni menos, que uno de nuestros artistas más internacionales, y lo sabes. Julio Iglesias dio vida a uno de los ligues de otra grande: Sophia, ahí es nada.

¿De tal palo, tal astilla? Enrique Iglesias, el hijo de Julio, ha tomado el relevo de su padre en cuanto a popularidad en Estados Unidos. Por ello, sus participaciones en ‘Dos hombres y medio’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’ nos dejaron un jugoso recuerdo. En la serie protagonizada por Charlie Sheen, daba vida a Fernando, el típico manitas.

Algunas series son especialmente prolíficas en cameos. Esto es, ni más ni menos, lo que sucedía enUgly Betty‘, la versión norteamericana de la mítica ‘Betty, la fea’, en la que pudimos ver a  talentos de los escenarios como Shakira en un capítulo que se grabó en Bahamas.

En nuestro país, nuestro actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participó en la serie Jacinto Durante, representante‘. Quizá muchos no lo recuerdan, pero corría el año 2000 y Rajoy era ministro de Educación. En la escena, se representaba a sí mismo y ayudaba al personaje de Juan Luis Galiardo.

La aparición de este tipo de personajes no tiene nada de particular al otro lado del charco. De hecho, Michelle Obama, la esposa del presidente de los Estados Unidos, ha aparecido de forma ocasional en algunas series, como el último capítulo de Parks and Recreation o en la serie ‘Nashville’. La presencia de la Primera Dama en algunos de los late night más famosos de su país, ya no es ninguna novedad.

Pero no hace falta ser una mente privilegiada para aparecer en una serie de televisión. Algunas de las celebrities que copan portadas de la prensa del corazón también son de las más solicitadas. Ahí tenemos a Paris Hilton en The O.C.’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.