AMC emitirá un maratón de la primera temporada de ‘Mad Men’

mad men

El canal invita a los espectadores a celebrar la última noche del año con un maratón de la primera temporada de la serie que ha marcado un antes y un después en la Historia de la televisión. Producida por AMC, ‘Mad Men’ ha sido galardonada con 4 Globos de Oro y 16 Premios Emmy a lo largo de sus 7 temporadas. Además, a partir del 8 de enero, los viernes pasarán a ser MadFridays con la emisión de un doble capítulo de la ficción creada por Matthew Weiner.

‘Mad Men’, la serie que ha marcado un antes y un después en la Historia de la televisión, vuelve a AMC. El canal invita a los espectadores a disfrutar al máximo de la Nochevieja en compañía de Don, Peggy, Joan, Pete, Roger y Betty. Hoy jueves 31 de diciembre, a las 00:00 horas, AMC emite un maratón de la primera temporada completa del exitoso drama. Ganadora de 4 Globos de Oro y 16 Premios Emmy, la ficción ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica especializada y el público gracias a su elegante realización, su detallada ambientación y la profundidad de sus tramas y personajes.

Asimismo, la audiencia de AMC tendrá la oportunidad de disfrutar al completo de las 7 temporadas de ‘Mad Men’ durante 2016. De este modo, a partir del 8 de enero, a las 22:10 horas, los viernes pasan a ser MadFridays con la emisión de un doble episodio de la serie. Además, el primer fin de semana de cada mes, el canal emitirá una temporada completa de la ficción.

Ambientada en Nueva York en la década de los 60, la producción está protagonizada por Jon Hamm, actor galardonado con un premio Emmy 2015 y recientemente nominado a los Globos de Oro 2016 por su interpretación de Don Draper, un publicista, maestro de la seducción y hábil experto con las palabras, que se esfuerza por mantenerse siempre un paso por delante en una sociedad en constante y rápida evolución. Matthew Weiner (‘Los Soprano’) encabeza el equipo de experimentados profesionales que trabajaron en la serie que retrata de una forma fiel el carácter y el estilo de una época llena de cambios. La moda, la música y la cuidada ambientación de los decorados son el marco perfecto para los personajes magistralmente escritos por Weiner.

Calificada por el USA Today como “una joya visual” y “con personajes de grandes poderes de seducción” según Los Angeles Times, ‘Mad Men’ se ha convertido en una serie de referencia y en una obra cumbre de la Edad de Oro de la televisión, consiguiendo crear tendencia e influir de manera incontestable en industrias como la moda o la publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.