Hoy 30 de Diciembre cumple años… ¡Verónica Hidalgo!

Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo nació un día como hoy 30 de diciembre del año 1981 en un pueblo de la Costa Brava llamado Begur, en Girona. La modelo cumple hoy 34 años y en Teleaudiencias hoy repasamos su trayectoria profesional.

Desde muy pequeña se sentía atraída por el mundo de la moda, y con 14 años ya se movía como pez en el agua encima de una pasarela y posando para los fotógrafos de Barcelona.

Miss España y Miss Universo:

A los 21 años comprendió que se había enamorado de este entorno profesional y decidió presentarse, para ganar, el certamen de belleza Miss Girona. Fue entonces cuando cumplió uno de sus sueños: representar a su provincia en el concurso de Miss España. La suerte le acompañó y fue coronada como la más bella del país en el año 2005.

Fue además la representante española en el certamen de Miss Universo que se celebró en Tailandia. Logró un muy buen lugar, pero para ella el mejor recuerdo de ese viaje fue la amistad que entabló con las chicas representantes de otros países. Fue una experiencia que seguramente nunca olvidará.

Carrera Profesional:

A partir de ahí, su vida cambió por completo y estableció su residencia en Madrid, donde ha trabajado en el mundo de la moda, la publicidad y la televisión. Estos son algunos de los trabajos que ha realizado.

Moda: Desfiló en las pasarelas de París y Milán y trabajó con los mejores fotógrafos en México, Turquía, Japón, Suiza y República Dominicana.

Publicidad: Ha sido imagen de las siguientes firmas: POND’S, Wella, Mascaró, Alex Vidal, Manuel Castillo, Vitaldent y AS & AS.

Televisión: En el mundo de la televisión ha tenido presencia en diferentes series, programas de actualidad y concursos como han sido por ejemplo… ‘Supervivientes’‘Mira Quien Salta’‘Tirando a dar’‘Matrimoniadas’, ‘B&B De Boca en Boca’‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Pasapalabra’.

Últimos trabajos:

Entre sus trabajos más recientes destacan las portadas para las revistas Love (en dos ocasiones), AMS y Sé Portada. Ha asumido la presentación de las galas de la moda de Galicia y del evento Desalia en Ibiza, Madrid y Punta Cana.

Para terminar ha realizado el catálogo de moda flamenca de Guadalupe Sevilla, desfilando en la semana de la moda de Castilla y León y también ha sido imagen de las marcas Herbal Essences y la cadena de gimnasios Holiday Gym.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.