Silvia Alonso, una actriz mayúscula

Silvia Alonso

Silvia Alonso, nació en Salamanca el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, en 1989. Formada en las escuelas de interpretación Arte 4 Y Metrópolis ha realizado, además, cursos de interpretación ante la cámara y cursos de danza oriental en la Escuela Raquel Gómez de Salamanca.

Con tan solo 20 años, empezó su debut en el mundo de la interpretación, y por la puerta grande, como protagonista en la serie de televisión “Tierra de Lobos” de Telecinco, en el que interpretaba el papel de Almudena Lobo. También ha participado en otras series españolas como “Amar es para siempre” con el papel de Alejandra, “La que se avecina” con Patricia, “Perdiendo el norte” con el papel de Adela o “Sin identidad”, en el que interpretaba a Helena López.

También hemos tenido el placer de verla en cortometrajes, como son: “Divina comedia” de Sebastián Cardemil o “Tópicos” de Javier Oyarzo. Y destacamos, también, dos largometrajes como “Musarañas”, con el papel de la sobrina de Doña Puri de Juanfer Andrés y Esteban Roel o “La corona partida” como Germana de Foix de Jordi Frades.

También hemos podido ver a Silvia entre bambalinas con “Sexo 10” y “Futuro 10”, ambas de Chos Corzo y “Mucho ruido y pocas nueces” del director Juan López Tagle.

Recientemente, Silvia, ha aparecido en la tercera temporada de “Velvet”, la serie de Antena 3. Ha dado vida a Michelle, una mujer atractiva, divertida y con mucho encanto y con un pasado amoroso con Mateo, el papel que interpreta Javier Rey.

 Escrito por: Salomé Valverde (@SalomeValverde)

4 comentarios sobre “Silvia Alonso, una actriz mayúscula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.