Atresmedia Internacional culmina un año de éxitos con 31 millones de hogares abonados

antena 3 internacional

Antena 3 Internacional, Atres Series y ¡HOLA! TV llegan a 31 millones de hogares abonados en todo el mundo a través de los principales operadores. Atresmedia se mantiene como el operador privado de Europa con más señales internacionales- El porfolio de canales ofrece una oferta de contenidos complementaria y para toda la familia.

El área internacional de Atresmedia – integrada por los canales Antena 3 Internacional, Atres Series y ¡HOLA! TV – cierra un año de importantes logros, tanto desde el punto de vista de la distribución como de la oferta de contenidos.

Con presencia en todos los países de habla hispana, además de EEUU y Europa, las tres señales internacionales llegan a 31 millones de hogares abonados en todo el mundo. Atresmedia se mantiene así como eloperador privado de Europa con más señales fuera de sus fronteras yuna oferta de contenidos complementaria y para toda la familia.

En 2015, la punta de lanza del porfolio del grupo ha sido Atres Series que, tras su estrenos en DIRECTV Panamericana, ha logrado aumentar su presencia en Latinoamérica a través de Movistar (Perú, Chile y Colombia), Liberty (Puerto Rico), y Cable Onda (Panamá), entre otros operadores. Además, Atres Series ha completado este año su parrilla con varios estrenos exclusivos en la región de algunas de las series más exitosas del grupo Atresmedia como Vis a Vis, Allí Abajo, Bajo sospecha y Sin Identidad.

Por su parte, Antena 3 internacional, que ya se reforzó el año anterior en el mercado hispano de EEUU, en 2015 ha destacado como referente informativo, de la mano de sus tres ediciones de Noticias que se emiten en directo, y de la actualidad, con programas como Espejo Público, Salvados y Equipo de Investigación. El entretenimiento también reina en la parrilla del canal más señero del grupo con la originalidad de El Hormiguero, Tu Cara Me Suena, La Ruleta de la Suerte y El Club de la Comedia.

Finalmente, ¡HOLA! TV, que desde 2013 traslada a la pequeña pantalla la filosofía de la emblemática revista, ha consolidado su presencia en la región rozando los 11 millones de hogares tras protagonizar uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años. Respecto a su oferta de contenidos, el canal con base en Miami ha superado las 550 horas de producción propia, que combina con producción ajena de gran calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .