Víctor Palmero, el don de la comedia

leaudienVíctor Palmero

Víctor Palmero (Castellón), es uno de los descubrimientos más actuales en el panorama actual de la interpretación. Hoy es el día en que el actor de la serie “La que se avecina” cumple años y en Teleaudiencias hemos decidido repasar su trayectoria.

Con tan solo 14 años se introdujo en el mundo de la interpretación a manos del director Juan Carlos Claver en la película “Electroshock (a love to keep)”. Más tarde, en 2009 empezó su carrera artística en el mundo de la televisión con la serie de Canal “Unió Musical Da Capo”“Senyor Retor” en las que en ambas actúa como actor principal.

A esta le seguirán series como “Física o química” (2011), serie en la que muestra otro lado artístico metiéndose en el papel de un joven atormentado que acaba de un disparo con la vida de Fer, uno de los protagonistas en su última temporada.

Su don por la interpretación y la gracia que desprende actuando en comedia lo lleva a trabajar durante 3 temporadas en Antena 3 como uno de los protagonistas de la cómica serie “Con el Culo al Aire”.

A pesar de ser estas sus actuaciones más nombradas, detrás de cámaras Víctor Palmero continúa actuando en rodajes de obras de teatro muy interesantes, como son las del director Alejandro Melero, “atrapado” o “Clímax” (comedia de sketches en la que Víctor se divide en 5 personajes distintos).

Entre tanto y tanto el joven actor ha hecho cameos en series como “Crematorio” o “Bajo sospecha” (2014) y ha aparecido en películas como “Aquitania” de Rafa Montesinos o “Dioses y perros” de David Marqués, sin olvidar el listado de cortometrajes.

Actualmente se encuentra interpretando al joven Lope en “Yo quisiera”, serie del director Frank Ariza, recientemente estrenada en Divinity, Además de actuar como Alba Recio, hija de los Recio en la exitosa serie de Telecinco “La que se avecina”.

Amparo Salud 

Escrito por: Amparo Salud (@amparosalud)

Un comentario sobre “Víctor Palmero, el don de la comedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.