Un día como hoy.. Lola y Ángel, se convertían en la nueva pareja de ‘MYHYV’

Lola Ortiz y Ángel Vico

Tal día como hoy 23 de Diciembre en el año 2013… Lola Ortiz decidía marcharse del trono con Ángel Vico. Hoy recordamos como fue aquel día en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

El momento final del culebrón de Lola llegó y en un final tan esperada no podía faltar la madre de Alex. Una visita que convirtió la final en uno de los días más tensos que Lola vivió en el trono. Sin embargo, Mari Carmen venía en son de paz y consiguió emocionar a la tronista al contarle que llevaba veintiséis años enamorada de su marido y que se ponía el mundo por montera por amor. Su relación le ha hizo romper toda relación con su familia.

Emma García quiso que la final se viviera paso a paso. Recordaron la historia de amor de Alex y Lola, vieron como Lola lloraba en el piso porque no sabía si dejarse llevar por su corazón, apostar por todo lo que le había demostrado Alex o marcharse sola del programa. Eso sí, Lola dejó claro que sus sentimientos eran reales, que no quería alargar su trono en ningún momento y que solo pretendía salir de ‘Mujeres y hombres’ con un novio que le durara mucho tiempo.

Hasta el propio Alex parecía tener claro que Lola no debería elegir con la razón si lo podía hacer con el corazón, pero para muchos, Alex era la persona indicada para darle la estabilidad que Lola estaba buscando. Y es que, el pretendiente estuvo siempre a su lado, le sacaba una sonrisa cuando lo necesitaba y era el primero en darse cuenta de que Lola necesitaba un abrazo.

Lola Ortiz final trono

Lola intentó mantener la calma, pero se derrumbó al ver su última cita con Alex, sentía muchísima pena de que su historia de amor tuviera tantos obstáculos y no fuera capaz de sentir más. Sin embargo, sus lágrimas y la complicidad que sentía con Alex llegaron a hacer pensar que iba a actuar de manera racional y se iba a ir con él.

Ante tal sufrimiento, Emma no quiso dilatar más la situación y le pidió a Lola que se pusiera en pie para tomar su última decisión como tronista. Ángel y Alex quisieron hablar antes de recibir una noticia que podía cambiarles la vida y ambos estuvieron de acuerdo en que iban a respetar la decisión de Lola e iban a estar cuando ella los necesitara. Ángel además, también aprovechó para pedir perdón a Alex y decirle que podía contar con él para siempre.

Lola no podía casi ni respirar al intentar explicarles a sus finalistas lo importantes que fueron para ella, que sus sentimientos eran reales y agradeció al programa el trato que le habían dado. Llegado el momento Lola casi con un susurro dijo: “He decidido quedarme con Ángel”. El plató se llenó de pétalos para recibir a su nueva pareja de ‘Mujeres y hombres’. Mientras que la nueva pareja bailaba en medio del plató, Alex se mostró muy entero, algo que no le pasó a su madre que se terminó derrumbando por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .