Atreseries dedica la noche del miércoles a la serie “Mar de plástico”

mar de plástico

Atreseries dedica su noche del miércoles a la serie ‘Mar de plástico’. La cadena, que comenzó ayer sus emisiones, emite hoy, a partir de las 22.30 horas, La noche de Mar de plástico en la que pondrá al día a los espectadores de la serie, emitirá el último capítulo y estrenará el espacio ‘Café en serie’ en el que actores, su creador y su director de producción comentarán los mejores momentos del rodaje.

Antes de la emisión del último capítulo de ‘Mar de plástico’, Atreseries pondrá al día a los espectadores con el estado de las tramas de la serie en hasta el momento. Después de Ponte al día, mar de plástico el canal emitirá el trepidante capítulo final de la primera temporada cargado de emoción, intriga, persecuciones y… ¡hasta un secuestro!

En el último capítulo de “Mar de plástico”:

Tras el disparo que ha recibido Héctor, del que afortunadamente sale ileso, Lola, Salva y él continúan buscando a la persona que se oculta tras el nombre de Boris pues éste sigue siendo su principal sospechoso. Deciden preguntar a uno de los gitanos de la banda Los Jarapos, traficantes de armas de la zona, en busca de alguna pista que les indique la procedencia de la pistola que disparó a Héctor. Uno de estos gitanos les confiesa que vendió el arma a una rusa, la mujer de Juan Rueda, Agneska…

Nacho asegura haber visto a su padre en la calle. Marta no le cree, no puede ser, ellos enterraron su cuerpo… Además, Marta está decidida a marcharse del pueblo para alejarse también de Héctor pero el niño le dice que, si se van, su padre no les encontrará…

Héctor piensa traspasar el bar para hacerse con un sitio llamado “El Rompeolas“,una escuela de surf situada en Tarifa donde podrá comenzar de cero junto a Fara. Pero Pilar le dice que, si se marcha, no le dejará ver al niño nunca más y esto generauna grieta nuevamente en Lucas…

Los resultados del análisis de embarazo que se le hizo a Ainhoa desvelan que Lucas no es el padre de ese hijo que estaba esperando…, aunque tampoco es Kaled…

‘Café en serie’:

Inmediatamente después del último capítulo, Atreseries estrena Café en serie uno de sus espacios de producción propia en el que el espectador podrá conocer los entresijos de la serie y disfrutar de las anécdotas de sus personajes. En esta ocasión, Patrick Criado, Luis Fernández, el creador y guionista de la serie Juan Carlos Cueto y el director de producción de la serie Jorge Redondo compartirán sus experiencias en la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .