Repesca en el Teatro Romano de Mérida y cena de Navidad con Carme Ruscalleda en ‘MasterChef Junior’

masterchef

Eva González y el jurado prepararán esta semana una espectacular cena de navidad a la que invitarán a seis antiguos concursantes del programa. La chef Carme Ruscalleda explicará cómo cocinar besugo al horno y ensalada de cigalas. La prueba de exterior tendrá como escenario el teatro romano de Mérida, donde dos de los aspirantes tendrán una nueva oportunidad. Y en la última prueba, habrá que pujar por los ingredientes del menú.

La Navidad ha entrado de lleno en las cocinas de ‘MasterChef Junior’. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González prepararán una auténtica fiesta para que los niños disfruten de la magia de estas fechas. Invitarán a seis pequeños cocineros a los que admiran mucho los aspirantes, seis concursantes de la pasada edición de MasterChef Junior: Martina, Aina, Mauro, Ana Oca, Mendicuti y Lluc. La chef Carme Ruscalleda (con 7 estrellas Michelin en total) y su hijo Raül Balam enseñarán a los aspirantes los trucos para cocinar un besugo al horno y una ensalada de cigalas.

El teatro romano de Mérida, que cumple 2.000 años de historia, abre las puertas a MasterChef Junior. Allí, el jurado dará una segunda oportunidad a dos de los aspirantesPara conseguir de nuevo el delantal, cocinarán migas para unos invitados muy especiales: sus mejores amigos.

En la última prueba, cocinarán a contrarreloj para seguir en esta aventura. Los aspirantes tendrán que pujar en la subasta de MasterChef Junior, por el alimento principal de sus platos. Pero aquí no se pagan los productos con dinero, sino con tiempo. En total tendrán 90 minutos para apostar (y sacrificar). Tres aspirantes dirán adiós a esta aventura.

Más ‘MasterChef Junior’ en RTVE.es:

La emisión ira acompañada con un importante despliegue en RTVE.es/masterchefjunior, donde los espectadores encontrarán los programas completos, mejores momentos, recetas, clases de los aspirantes y todos los secretos de la grabación. Habrá además un programa semanal los miércoles, exclusivamente realizado para RTVE.es: los espectadores podrán saber más de los aspirantes, comentar los mejores momentos, anécdotas, recetas, etc. Cada miércoles pasarán por este programa los tres expulsados de la noche anterior, y los usuarios podrán enviarles sus preguntas a través de Twitter. También podrán participar en la Liga MasterChef Junior, donde se pondrán en el papel del jurado y podrán elegir los mejores platos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.